Salmos 92

Bueno es alabarte, oh Jehová, Y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo; Anunciar por la mañana tu misericordia, Y tu fidelidad cada noche.

Proverbios 4:18

Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto.

Salmos 138

Te alabaré con todo mi corazón... a tí cantaré salmos...

Isaías 26:3-4

Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos

Isaías 40:31

pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán

lunes, 31 de octubre de 2011

Molesto conmigo mismo

Por ahí dicen que las oportunidades no pasan dos veces y puede ser que sea cierto; por lo menos yo nunca he tenido dos oportunidades iguales al día de hoy.


Estoy seguro que te identificarás conmigo al decir que estoy totalmente arrepentido en más de una vez de no haber tomado otra decisión en mi pasado ya sea por falta de sabiduría, falta de experiencia o falta de Fe.


Hagamos un minuto de silencio por todos los milagros que murieron por nuestra falta de fe. (Heb.11).


La verdad es que Dios nos pone a prueba y mientras más nos tardemos en “aprobar el examen” más retardaremos ver realidad los sueños de Dios para nosotros.


Si hay alguien que tiene la culpa en algo que no se pudo realizar bien somos nosotros; nadie más, tomamos una decisión sin consultarlo a Él o le pusimos miles de excusas a Dios ante su voluntad (que de hecho es buena, agradable y perfecta) o dejamos de pedir su respaldo para que todo fuera un éxito por enfocarnos en otras cosas menos importantes.


No me causa nada de alegría en pensar que cuando este frente a Dios en el Tribunal de Cristo, Él me llegue a decir que tenía planeadas muchas cosas mejores pero por mi dureza e incredulidad no me las dio sino que se las dio a alguien que si le creyó sin dudarlo. (Aunque estar con él es el consuelo perfecto no quiero que sea realidad esa situación) Sino que quiero hacer realidad todo lo que Él dice que yo puedo hacer, decir todo lo que yo puedo decir, vivir todo lo que Él dice que puedo vivir. 


Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman. 1 CO. 2.9
 

Lo bueno de todo esto es que aunque la misma oportunidad no venga dos veces, Dios siempre mandará otras; otras que podemos hacer nuestras y de eso algo grande. Por esa razón he decido no desperdiciar las oportunidades que Dios me mande, quiero ser sensible a los planes de Dios. 


No quiero reprocharme que no hice esto o aquello, ni tu tampoco supongo. 


Dios te siga bendiciendo.

sábado, 29 de octubre de 2011

Lo bueno de lo malo

Cada persona debe afrontar consecuencias de sus malas acciones que muchas veces son mucho más fuertes que nosotros, de eso no hay ninguna duda. Pero en esos momentos cuando atravesamos serios problemas en ningún momento se nos puede ocurrir que algo bueno viene después de eso, es más, es ahí cuando estamos más cerca de tirar la toalla. El pecado definitivamente nada bueno traerá, pero siempre y cuando estemos dispuestos de corazón a arrepentirnos, Dios está dispuestos a perdonarnos.
Hoy quiero hablar de una triste historia de un gran hombre: el Rey David.
Aconteció al año siguiente, en el tiempo que salen los reyes a la guerra, que David envió a Joab, y con él a sus siervos y a todo Israel, y destruyeron a los amonitas, y sitiaron a Rabá; pero David se quedó en Jerusalén. Y sucedió un día, al caer la tarde, que se levantó David de su lecho y se paseaba sobre el terrado de la casa real; y vio desde el terrado a una mujer que se estaba bañando, la cual era muy hermosa. Envió David a preguntar por aquella mujer, y le dijeron: Aquella es Betsabé hija de Eliam, mujer de Urías heteo. Y envió David mensajeros, y la tomó; y vino a él, y él durmió con ella. Luego ella se purificó de su inmundicia, y se volvió a su casa. Y concibió la mujer, y envió a hacerlo saber a David, diciendo: Estoy encinta.  2 S. 11.5
Después el Rey David quiso encubrir sus malas acciones tratando 2 veces de que Urías tuviera relaciones con su esposa para que el “Fuera el padre” del bebé que esperaban, pero eso no quedo ahí; pues Urías no hizo nada por honor a sus compañeros que estaban en guerra y al fin David le puso una treta donde fácilmente lo iban a matar; lo mandó al frente de la batalla y lo dejarán solo.
Al final de esto dice la Biblia: Y pasado el luto, envió David y la trajo a su casa; y fue ella su mujer, y le dio a luz un hijo. Mas esto que David había hecho, fue desagradable ante los ojos de Jehová. 2 S. 11.27
Hay decisiones en nuestra vida que para nada son buenas y sea “inconscientemente” o sea que “sepamos” lo que hacemos nos van a traer consecuencias siempre, muchas veces decidimos pecar sabiendo que eso ofende a Dios, estando bien con Él por un momento de placer, o una avaricia dejamos de lado lo que Dios nos ofrece y nos desviamos a pecar... Pero Dios siempre estará presente en eso y aun sabiendo que para nada le va a agradar a Él. Esta historia de este gran hombre es un capitulo oscuro de su vida, pero Dios está dispuesto a perdonar siempre y cuando tengamos un verdadero arrepentimiento.
David entendió eso, y eso muestra su humanidad y su sinceridad a Dios; se dio cuenta lo grave que estaba haciendo y es ahí donde encuentra la Misericordia de Dios y escribe estas palabras que salieron de lo más profundo de su ser: Dios mío, por tu gran misericordia, ¡ten piedad de mí!; por tu infinita bondad, ¡borra mis rebeliones! Lávame más y más de mi maldad; ¡límpiame de mi pecado! Reconozco que he sido rebelde; ¡mi pecado está siempre ante mis ojos! Contra ti, y sólo contra ti, he pecado; ¡ante tus propios ojos he hecho lo malo!  Eso justifica plenamente tu sentencia, y demuestra que tu juicio es impecable. ¡Mírame! ¡Yo fui formado en la maldad! ¡Mi madre me concibió en pecado! ¡Mírame! Tú amas la verdad en lo íntimo; ¡haz que en lo secreto comprenda tu sabiduría! ¡Purifícame con hisopo, y estaré limpio! ¡Lávame, y estaré más blanco que la nieve! ¡Lléname de gozo y alegría, y revivirán estos huesos que has abatido! No te fijes ya en mis pecados; más bien, borra todas mis maldades. Dios mío, ¡crea en mí un corazón limpio! ¡Renueva en mí un espíritu de rectitud! ¡No me despidas de tu presencia, ni quites de mí tu santo espíritu! ¡Devuélveme el gozo de tu salvación! ¡Dame un espíritu dispuesto a obedecerte! Así instruiré a los pecadores en tus caminos; así los pecadores se volverán a ti. Dios mío, Dios de mi salvación, ¡líbrame de derramar sangre, y mi lengua proclamará tu justicia! Abre, Señor, mis labios, y mi boca proclamará tu alabanza. Aún si yo te ofreciera sacrificios, no es eso lo que quieres; ¡no te agradan los holocaustos! Los sacrificios que tú quieres son el espíritu quebrantado; tú, Dios mío, no desprecias al corazón contrito y humillado. SAL. 51. 1-17.

RO.6.23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Dios te siga bendiciendo.

viernes, 28 de octubre de 2011

CTRL+ALT+DEL


A cuántos de nosotros no nos molesta o nos enoja que nuestra PC, se quede como decimos comúnmente “trabada”, creo que a todos los que estamos de alguna forma adaptados ya a un ordenador o computadora no nos resultara extraña la sensación de que nuestro equipo en algún momento deje de funcionar como se supone que debería hacerlo, a todos nos ha pasado esto, ya sea por culpa de algún virus, o simplemente por recargar un sistema ya un poco anticuado con programas demasiado recientes para este, en lo particular me ha pasado ya un par de veces que justo en el momento que mas necesito utilizar mi PC, esta pareciera estar en mi contra y entonces queda en ese estado que a muchos (me incluyo) nos ofusca la existencia de alguna forma, los más pacientes seguro esperan a que la computadora vuelva por si misma a su modo normal de funcionar, pero para aquellos que no poseemos una medida apropiada de esa virtud nos resulta estresante y optamos por hacer todo tipo de cosas para que nuestra computadora vuelva a trabajar correctamente, algunos damos clicks como locos en el botón “cerrar”, otros minimizamos y restauramos a gran velocidad las ventanas abiertas y para los que saben un poco mas de métodos abreviados del teclado y no son tan “ranger” como para desenchufarla de una de la fuente de energía, la opción que resulta más evidente para solucionar el problema es apretando al mismo tiempo las teclas Control (ctrl), Alternative (alt) y Delete (del) y así acceder al administrador de tareas del sistema y así reiniciar la PC o simplemente detener el programa que nos está causando problemas, en computadoras con sistemas operativos más antiguos esta combinación de teclas servía para reiniciar de una la PC y con eso el sistema volvía a la normalidad en la mayoría de los casos.
Muchas veces en nuestra vida pasamos por lo mismo llegamos a situaciones en las que nos “trabamos”, momentos en los que ya no encontramos una forma de actuar que nos ayude a solucionar nuestros “problemas existenciales” muchos hacemos distintos tipos de cosas cada una mas insana que la anterior para tratar de solucionar el problema, pero así como cuando damos click en “cerrar” en nuestra PC , esto no soluciona el problema y se necesitan medidas más drásticas, es decir un reinicio, nunca han deseado poder darle “borrar” a todo lo anterior, o han dicho “si tan solo hubiese actuado de esta manera en aquella ocasión y no como lo hice”, si sos un Ser Humano estoy más que seguro que alguna vez lo has pensado, que no haríamos en nuestras vidas si tuviéramos un botón de reinicio, pudiésemos dejar atrás lo que nos está afectando negativamente y volver a comenzar como si nada hubiese pasado, que bueno sería tener un “crtl+alt+del” emocional (y porque no decirlo espiritual), sin embargo aunque parezca increíble si existe!, El Buen Libro dice que cuando nos acercamos a Dios de corazón y aceptamos su ayuda en nuestras vidas todo lo viejo pasa y se hace nuevo, acaso eso no es reiniciar? Qué bien se debe sentir tener un espíritu, un alma, un corazón “reiniciado” sin huellas del pasado, con todo un nuevo camino por recorrer sin detenerse a pensar en aquello que quedo atrás, porque simplemente ya no está, este reinicio se encuentra al alcance de nuestras manos (mas bien de nuestras almas) dejemos de cargar con el pasado que solo vuelve más lento nuestro andar, cerremos esas ventanas emocionales que no nos dejan “funcionar correctamente” eliminemos ese “troyano” que vuelve más lento nuestro pensar, y por ende no nos deja hacerlo bien, ya sea que hagamos una cosa u otra, como en las computadoras, al final la única opción es el reinicio, así que hagámoslo de una vez sin esperar a que perdamos valiosa información por una falla de sistema (a todos nos ha pasado con nuestra PC), termina de leer esta nota (dejame un like o un comment si te gusto de paso) y ahí en lo secreto de tu corazón dale reiniciar a tu vida, no busques las teclas “crtl+alt+del” en tu corazón porque no las vas a encontrar, en la vida real es aun más simple solo debes presionar una tecla y se llama JESUS, solo entregale el “mouse” de tu vida a Dios y el sabrá que hacer con tu sistema operativo.

jueves, 27 de octubre de 2011

Las verdades que el diablo dijo


A pesar de que sabemos que el diablo es un mentiroso, ha habido ocasiones que podemos ver en la palabra de Dios que ha dicho la verdad. Una de esas es en la experiencia que Job vivió.

¿Pero quién era Job?

Hubo en tierra de Uz un varón llamado Job; y era este hombre perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal. JOB. 1.1

A pesar de que Job tenía una riqueza enorme y una hermosa familia, AMÓ más a Dios que a todos.


Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás. Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella. Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Acaso teme Job a Dios de balde? ¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición; por tanto, sus bienes han aumentado sobre la tierra. JOB. 1.6-10.

Pon atención en las palabras que Satanás dijo: ¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición; por tanto, sus bienes han aumentado sobre la tierra; el mismísimo enemigo más acérrimo de Dios reconoció lo que Job había recibido de parte de Dios.
Cuando leí esto me puse a pensar lo cegados que muchas veces estamos pues al igual que Job, somos bendecidos por Dios y aún así, nos seguimos quejando tanto de las cosas que aún no tenemos. Si el mismo Diablo reconoce que somos hijos de Dios y no puede tocarnos sin el permiso del Señor, no puede tocar nuestra familia ni lo nuestro ni mucho menos lo que hagamos (Sea trabajo o servicio)… porqué no reconocemos nosotros lo bendecidos que estamos por Dios y vivimos con un corazón agradecido.

Muchos pensarán… “pero Job perdió todo”… yo puedo responder: al final Job recibe muchísimo más de lo que perdió, vivió una experiencia muy de cerca con el mismo Dios y aún en nuestros tiempos de habla de él como un hombre perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal.

No sólo a Job el enemigo reconoce sino a todo hijo de Dios que se este preocupando por hacer las cosas bien, el punto es dar fruto y que nuestro fruto permanezca. 

Si estás pasando dificultades pero estas haciendo las cosas bien para Dios, algo grande viene para tu vida, solo es cuestión de FE y PACIENCIA.

Dios se va a Glorificar en tu vida. 

Dios te siga bendiciendo.

miércoles, 26 de octubre de 2011

El punto es tener hambre


En la tierra hay grandes contrastes de capacidad adquisitiva, por ejemplo en países desarrollados la comida se tira a la basura por cuestión de “control de calidad” porque la comida no puede sobrar para el siguiente día y simplemente se tira a la basura. En países de extrema pobreza vemos lo contrario, comen de la basura, se pelean por la comida y agua para poder sobrevivir un día mas, incluso pueden llegar hasta matar.

Hay un problema con los cristianos contemporáneos, al parecer nos estamos haciendo más “exigentes” para comer (Me refiero al área Espiritual); te has fijado o incluso quizá tu has sido de ellos de los que si la alabanza no esta buena te aburres, o si el predicador no da un mensaje que sea de tu agrado tratas de no ponerle atención, hablas en los cultos, chateas en la casa de Dios, no cantas o aplaudes porque otros te pueden estar viendo y otras cosas así. 

Y así como en países muy desarrollados son exigentes con la calidad de la comida, muchos de nosotros nos hemos hecho así pero con las cosas de Dios. Verdaderamente triste situación. Me pregunto como seríamos los cristianos si el hambre que padecen países pobres la experimentáramos pero en lo espiritual. Te imaginas llegar incluso a pelear por estar en la casa de Dios, que no te importe si te ven o no cómo cantas y te mueves o si estar de rodillas adorando al Señor con tu mejor ropa (y en verdad eso qué importa)…

… Que en la calle cantes a tu Dios, o que le prediques la palabra a un desconocido (¿Qué no es a eso que nos mando el Señor?)… pero no, no hemos hecho muy exigentes, como si fuéramos la gran cosa comparados al Rey de Gloria ¿Sabías que la Biblia describe al Hombre como un gusano? JOB. 25:6 ¿Cuánto menos el hombre, que es un gusano, Y el hijo de hombre, también gusano?
Hay una historia del Gran Rey David que deberíamos imitar: David había recuperado el Arca de Dios e hizo una gran fiesta por esa razón, si David no podía bailar, pues quizá en esta danza aprendió, de tanta emoción que tuvo el Rey David que se le vieron partes intimas (En ese tiempo mostrar la pierna era una parte íntima) que molestaron a su esposa Mical. 1 S. 6.14-16 Y David danzaba con toda su fuerza delante de Jehová; y estaba David vestido con un efod de lino. Así David y toda la casa de Israel conducían el arca de Jehová con júbilo y sonido de trompeta. Cuando el arca de Jehová llegó a la ciudad de David, aconteció que Mical hija de Saúl miró desde una ventana, y vio al rey David que saltaba y danzaba delante de Jehová; y le menospreció en su corazón1 S. 6.20-22 Volvió luego David para bendecir su casa; y saliendo Mical a recibir a David, dijo: ¡Cuán honrado ha quedado hoy el rey de Israel, descubriéndose hoy delante de las criadas de sus siervos, como se descubre sin decoro un cualquiera! Entonces David respondió a Mical: Fue delante de Jehová, quien me eligió en preferencia a tu padre y a toda tu casa, para constituirme por príncipe sobre el pueblo de Jehová, sobre Israel. Por tanto, danzaré delante de Jehová. Y aun me haré más vil que esta vez, y seré bajo a tus ojos; pero seré honrado delante de las criadas de quienes has hablado.
Qué le importo al Rey David que lo viera todo el pueblo y su esposa, si lo hacia para Dios; tenía hambre de Dios de honrarlo y adorarlo con todas sus fuerzas, el Rey David, escritor de muchos salmos, que derroto gigantes, que fue conforme al corazón de Dios.

AM. 8.11 He aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Jehová.

Cuando el Señor te invite a estar en su mesa, llega con hambre; hambre de su Palabra y de dulce Presencia. Yo quiero ser uno de esos que tienen hambre pero del Señor y su Palabra. ¿Y tú?

SAL.42.1 Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía

Dios te siga bendiciendo.

martes, 25 de octubre de 2011

Solo se me ocurre Amarte


Cuando te das cuenta de lo importante y valioso que es Dios para cada persona; llegas a conocerlo mejor y no existirán las suficientes palabras para agradecerle o el demasiado esfuerzo para honrarlo, darse por completo a Dios no es suficiente cuando te das cuenta que Él es el ser más Hermoso de todos.

Hoy en día es muy triste ver como personas que dicen amar a Dios en sus oraciones solo están peticiones: dame, dame, dame, dame… Dame una casa, dame un carro, dame un negocio, dame una buena familia, dame salud, dame un ministerio, etc., etc., etc.

No estoy diciendo que eso está mal; de hecho El Señor es nuestro ayudador. No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. IS 41.10.

Pero mi punto es: ¿será que cada vez nos estamos enamorando más de lo que Dios nos da o nos estamos enamorando de Él Y agradecemos todo lo que ÉL es?

El Señor nos amó tanto que entregó lo mejor de Él por nosotros, acaso no es suficiente motivo para Amarlo por lo que ÉL ES.
 
Todos los humanos tenemos preocupaciones aquí en la tierra, eso no se puede evitar, pero Jesús lo dijo muy bien Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. MT. 6.33.

Yo solo espero ser un Hijo de Dios enamorado de su Padre, que lo Ama y no se cansa de decirle que lo Ama y necesita. Quiero ser un hijo de Dios al que esta vida no le alcance a agradecer lo que Él hizo por mí. Quiero pasar toda la eternidad con Él amándolo por el simple hecho que Él me amo primero.
Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón. SAL. 37.4 NVI

Dios te siga bendiciendo.

lunes, 24 de octubre de 2011

Salvador si, Señor no

Al ver las noticias en la actualidad nos podemos dar cuenta lo convulsionada que esta la sociedad, desde manifestaciones, huelgas, escasez, hambre, desastres naturales, enfermedades, masacres, injusticias y si bien es cierto posiblemente esto siempre ha existido pero hoy en día es más intenso.
En nuestro alrededor podemos darnos cuenta que tipo de personas nos rodean y me quiero enfocar en los “Cristianos”.
Definitivamente en los momentos de prueba es donde vamos a mostrar de que estamos hechos y confiar en el Señor que decimos creer: … si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo, 1 P 1.6-7
Entonces si nuestro Señor quiere perfeccionarnos y nos dice que en tiempos de dificultad confiemos en Él, lo busquemos de corazón y lo hallaremos ¿porque no hacerlo? El problema no esta en saber que quiere Dios de nosotros, el problema radica en no hacer lo que Dios quiere que hagamos y aunque a veces parece muy difícil El ha dicho que será  quien nos ayude.
Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna. SAN. 1.2-4
En los tiempos de dificultad es donde más debemos reflejar a Dios; pero hoy en día se ha tornado muy común ver a personas que dicen tener un Salvador pero parece que no tienen un Señor y no viven conforme a la voluntad de Dios. Y esto es muy importante pues los que se dicen cristianos son lo que reflejan al Señor a los demás que no lo conocen aún. Dificultades en nuestras vidas siempre habrán pero Dios nos dice: Yo soy tu Pastor NADA te faltará, gózate en mi Salvación. Entonces a nosotros nos queda hacerlo y estar conscientes que lo que Dios quiere es perfeccionarnos, nadie dijo que no iba a doler, pero como dijo Pablo: estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo; FIL. 1.6
Nosotros debemos ser Hijos de Dios con nuestro Salvador y Señor Jesús cada día, así nuestra perspectiva será distinta y viviremos confiados que Dios es Señor de nuestra vida.
Dios te siga bendiciendo.

jueves, 20 de octubre de 2011

Eres Amado


Parecería ser un Sueño saber que hay alguien que te seguirá amando aun cuando pasen los años, aunque tu figura ya no sea la misma que cuando tenías 20 años, aunque tus finanzas están quebradas o que a los demás le parezcas una persona extraña. Él te seguirá amando tal como dice que te Ama, con Amor Eterno. 

No tienes que ser la persona más exitosa o más hermosa para ganarte su Amor, no tienes que ser inteligente ni elocuente en tus palabras, no necesitas de un gran Ministerio para enamorarlo a Él porque ya te ama así; Con Amor eterno, un amor que no cambia, un amor que no mengua ni disminuye, un Amor Perfecto, ese Amor es el Amor de Dios. 

Me he encontrado varias veces con personas que siguen afirmando que no quisieran acercarse a Dios pues están muy mal, hablando de pecado y un pasado del que parecen estar muy arrepentidos y no pueden olvidar, pero… ¿Qué podríamos hacer nosotros los humanos para ganarnos el Amor de Dios? ¿Acaso haciendo buenas obras o siendo una buena persona?  La respuesta es un gran NO escrito en mayúsculas.
En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados. 1 JN.4.10

Pudiste haber matado, robado, levantar falsos testimonios, pudiste vivir la vida más baja de este mundo. Algo de lo que hoy estas arrepentido pero que ni tu mismo te has perdonado, aún así, El Señor quiere tenerte cerca de ti, Eres Amado, aunque tu conciencia martille tu pasado, Eres Amado, lleno de defectos y errores, Eres Amado, aunque nadie en tu alrededor te entienda, Eres Amado. Dios TE AMA y por Amor a ti se entregó a muerte de Cruz para tenerte junto a Él. 

Eres Amado, nada ni nadie puede evitar que Dios te Ame tanto, nada de lo que hagas o no hagas puede hacer que Dios te Ame o deje de Amar. Eres Amado. ¿Incomprensible? Pues la verdad creo que si, a veces pienso en lo que yo soy y lo que Dios es y me pregunto: ¿Cómo es que me Amas Señor? Y la verdad no lo se pero es así y es SUFICIENTE saber que Dios me Ama. El me dio vida, estaba muerto, yo no era así, pero ya lo soy. SOY HIJO DE DIOS. El lo hizo. 

…¿Sabes algo? ERES AMADO…

... el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen. ROM. 4:17

Que Dios te siga Bendiciendo.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More