jueves, 20 de octubre de 2011

Eres Amado


Parecería ser un Sueño saber que hay alguien que te seguirá amando aun cuando pasen los años, aunque tu figura ya no sea la misma que cuando tenías 20 años, aunque tus finanzas están quebradas o que a los demás le parezcas una persona extraña. Él te seguirá amando tal como dice que te Ama, con Amor Eterno. 

No tienes que ser la persona más exitosa o más hermosa para ganarte su Amor, no tienes que ser inteligente ni elocuente en tus palabras, no necesitas de un gran Ministerio para enamorarlo a Él porque ya te ama así; Con Amor eterno, un amor que no cambia, un amor que no mengua ni disminuye, un Amor Perfecto, ese Amor es el Amor de Dios. 

Me he encontrado varias veces con personas que siguen afirmando que no quisieran acercarse a Dios pues están muy mal, hablando de pecado y un pasado del que parecen estar muy arrepentidos y no pueden olvidar, pero… ¿Qué podríamos hacer nosotros los humanos para ganarnos el Amor de Dios? ¿Acaso haciendo buenas obras o siendo una buena persona?  La respuesta es un gran NO escrito en mayúsculas.
En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados. 1 JN.4.10

Pudiste haber matado, robado, levantar falsos testimonios, pudiste vivir la vida más baja de este mundo. Algo de lo que hoy estas arrepentido pero que ni tu mismo te has perdonado, aún así, El Señor quiere tenerte cerca de ti, Eres Amado, aunque tu conciencia martille tu pasado, Eres Amado, lleno de defectos y errores, Eres Amado, aunque nadie en tu alrededor te entienda, Eres Amado. Dios TE AMA y por Amor a ti se entregó a muerte de Cruz para tenerte junto a Él. 

Eres Amado, nada ni nadie puede evitar que Dios te Ame tanto, nada de lo que hagas o no hagas puede hacer que Dios te Ame o deje de Amar. Eres Amado. ¿Incomprensible? Pues la verdad creo que si, a veces pienso en lo que yo soy y lo que Dios es y me pregunto: ¿Cómo es que me Amas Señor? Y la verdad no lo se pero es así y es SUFICIENTE saber que Dios me Ama. El me dio vida, estaba muerto, yo no era así, pero ya lo soy. SOY HIJO DE DIOS. El lo hizo. 

…¿Sabes algo? ERES AMADO…

... el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen. ROM. 4:17

Que Dios te siga Bendiciendo.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More