martes, 25 de octubre de 2011

Solo se me ocurre Amarte


Cuando te das cuenta de lo importante y valioso que es Dios para cada persona; llegas a conocerlo mejor y no existirán las suficientes palabras para agradecerle o el demasiado esfuerzo para honrarlo, darse por completo a Dios no es suficiente cuando te das cuenta que Él es el ser más Hermoso de todos.

Hoy en día es muy triste ver como personas que dicen amar a Dios en sus oraciones solo están peticiones: dame, dame, dame, dame… Dame una casa, dame un carro, dame un negocio, dame una buena familia, dame salud, dame un ministerio, etc., etc., etc.

No estoy diciendo que eso está mal; de hecho El Señor es nuestro ayudador. No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. IS 41.10.

Pero mi punto es: ¿será que cada vez nos estamos enamorando más de lo que Dios nos da o nos estamos enamorando de Él Y agradecemos todo lo que ÉL es?

El Señor nos amó tanto que entregó lo mejor de Él por nosotros, acaso no es suficiente motivo para Amarlo por lo que ÉL ES.
 
Todos los humanos tenemos preocupaciones aquí en la tierra, eso no se puede evitar, pero Jesús lo dijo muy bien Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. MT. 6.33.

Yo solo espero ser un Hijo de Dios enamorado de su Padre, que lo Ama y no se cansa de decirle que lo Ama y necesita. Quiero ser un hijo de Dios al que esta vida no le alcance a agradecer lo que Él hizo por mí. Quiero pasar toda la eternidad con Él amándolo por el simple hecho que Él me amo primero.
Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón. SAL. 37.4 NVI

Dios te siga bendiciendo.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More