lunes, 27 de febrero de 2012

Quiero descansar

Por muy fuertes que seamos o parezcamos ser cada persona tiene un punto débil y al final de tantas cedemos a la tribulación y nos desesperamos.
Claro hay personas más fuertes que nosotros que al ver que viven una situación difícil uno se pregunta: “como es que resiste tanto” pues uno considera que si estuviera en sus zapatos no hubiera soportado tal situación. Desde el más débil hasta el más fuerte todos tenemos un punto de inflexión; en la Biblia podemos encontrar ejemplo de ello:
El Rey David en Salmo 55, al parecer el Rey estaba siendo perseguido de parte de su enemigo y una traición de alguien muy cercano a él, tanto así que literalmente el Rey temblaba del terror SAL. 55.5; y para él llego el momento donde quisiera olvidarse de todo, salir corriendo y huir de sus problemas.
Mira el deseo del Rey David abatido por esas duras pruebas: Y dije: ¡Quién me diese alas como de paloma! Volaría yo, y descansaría. Ciertamente huiría lejos; Moraría en el desierto  SAL: 55.6-7 En otras palabras estaba diciendo: ah quisiera salir corriendo y olvidarme de todo esto, no estoy seguro que ser Rey valga la pena, prefiero huir y morirme.
Y así como en ese entonces el Rey David se sintió muchos de nosotros nos hemos sentido o nos estamos sintiendo, con pensamientos que nos dicen no lo lograrás, con personas que te dicen no lo lograrás, con el diablo que te dice no lo lograrás; y es que sacar a tu familia hoy en día es muy difícil, vivir con una enfermedad no es vivir, que tus seres amados te engañen no es nada agradable pero yo solo puedo asegurarte algo: Dios sabe lo que estás pasando y no te dejará ni te desamparará
Más adelante Dios le recordó a David su Palabra, le recordó que Él lo había escogido para cumplir sus propósitos y reflexiono: Echa sobre Él Señor tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo SAL. 55.22
Esa carga que estás llevando solo te va a matar, ¿Qué si es más fuerte que tú? Sí, pero ya no la cargues tú, sino déjala a Dios y espera en Él y Él hará.
La vida hoy en día es afanosa y complicada; si encuentras a alguien que quiera ayudarte genuinamente sería un gran tesoro, más si confías en Dios, Él nunca te fallará. Vive un día a la vez, la respuesta quizá no sea instantánea, quizá se “tarde” más de lo que quisieras pero tus tiempos no son los tiempos de Dios, prefiere mejor la decisión que Dios tome para tu vida, es mucho mejor, incomprensible muchas de las veces; si, ¿pero Dios sabe lo que hace no crees? Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo el Señor. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. IS.55.9-10.
Hoy solo quiero decirte algo: Descansa en Dios.
MT.11.28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Dios te siga bendiciendo.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More