martes, 7 de febrero de 2012

¿Te haz enamorado alguna vez?


No me dejarás mentir al decir que cuando estamos enamorados pasan los minutos, las horas, los días, etc. Y el tiempo parece muy corto cuando estas con esa persona a quién amas tanto. Muchos quizá hemos hecho un par de locuras por Amor, con tal de estar un momento más con la persona a quién amamos.

La Palabra de Dice en JER.31.3 que El Señor nos ha Amado con Amor Eterno; ¿Cuánto tiempo crees que El Señor quiere estar con nosotros? Cuando inicia el día lo primero que El Señor quiere es hablar con nosotros, sigue pasando el día y El Señor quiere acompañarnos, es hora de comer; una palabra de Agradecimiento a aquel que te dio los alimentos no estaría nada mal. Finaliza el día El Señor quiere seguir con nosotros, el nos quiere acompañar en TODO tiempo. ¿Podríamos decir lo mismo nosotros?

Cuando vamos a congregarnos por muy temprano que lleguemos ya hay alguien que nos ha esperado para encontrarse con nosotros, ¡es Dios!... El Creador del universo, de las galaxias y las estrellas, el Rey Soberano, el Ser más hermoso, alguien incomparable que quiere estar contigo; puedes ver el Eterno Amor que tiene nuestro Dios por nosotros, es increíble. No me deja de Asombrar.

Por eso los cristianos decimos que no somos religiosos porque tenemos una Relación con nuestro Señor Jesús pues eso es lo que Él quiere, estar con nosotros todo el tiempo; lo idóneo sería que nosotros también queramos estar con Él todo el tiempo.

Necesita al Señor, anhélalo, deléitate en Él, es Hermoso. Así como el Salmista dijo: SAL.42.1 “Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía”

Si has hecho muchas cosas por Amor por la persona a quién amas, porque no hacerlo por El Señor. El ya tomó la Iniciativa, ya nos Amó y por eso estamos aquí. 1 JN.4.19 Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.

Tu Amor por mi es mas dulce que la miel y tu misericordia es nueva cada día, es por eso que te Alabo, por eso que te sirvo por eso, es por eso que te doy todo mi Amor.

"Anhela mi alma y aun ardientemente desea los atrios de Jehová; Mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo". SAL.84.2

Dios te siga bendiciendo.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More