miércoles, 17 de octubre de 2012

Cada vez más cerca

El ciclo del ser humano en la tierra es generalmente nacer, crecer, reproducirse y al final morir. Todos quisiéramos evitar la muerte y pues todos –los que quedamos y los que parten– tenemos esa incertidumbre a morir.

Como Hijos de Dios hay una esperanza viva que en la tierra solo somos peregrinos, estamos de pasada para cumplir un propósito y partir con nuestro Amado Señor.

Definitivamente cada segundo, cada minuto, cada hora y cada día que pasa estamos más cerca de la muerte. A pesar de saber que si morimos con el Señor viviremos, no dejamos de tener esa tristeza de que un ser amado partió a la presencia del Señor, claro que duele y mucho. Pero el ciclo de esa persona ha terminado en la tierra para disfrutar de una vida mejor.

… Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. JN.11.25

¿Estarías listo para partir? Hoy día he conocido muchos casos de cristianos a mi parecer demasiado jóvenes para morir, supongo que tú también has sabido de esos casos, pero así ha sido –sólo Dios sabe porqué–.

Los tiempos que vivimos posiblemente sean los tiempos finales y cada vez según la Biblia será más difícil, hay un versículo que me llama muchísimo la atención y es este: Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. MT.24.22

Te soy muy honesto, no me gusta ese versículo pero prefiero que mis días sean acortados para estar con Él Señor a desviarme de sus caminos y alejarme de Él.

Hay muchas preguntas que se nos quedarán sin respuestas pero  es que hay cosas que Dios hace que no tienen sentido a nuestro parecer y esa respuesta solo la tiene Él, la sabremos solo cuando estemos con Él.
Cada vez más cerca, los tiempos difíciles acabarán es una promesa de Dios para nosotros.

Aunque sea una persona Cristiana muy cercana a mi o yo mismo el que parta de algo puedo estar seguro y es que Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. AP.21.4

¡Esta es nuestra esperanza! Me pregunto: ¿Estás listo para partir? Es una respuesta importante, 1 de cada 1 persona muere, es una estadística sin margen de error, cada persona que nace, muere. Claro que hay preguntas importantes en la vida, con quién me voy a casar, tendré hijos, cuántos hijos tendré, qué carrera estudiaré. Pero sin lugar a dudas la más importante es: ¿Después de morir estaré con Dios? Pregunta que a muchos les resulta incómoda, pero por incómoda que sea sigue siendo verdad.

Morir sin DIOS tiene consecuencias eternas, no lo puedo describir porque no creo que haya una condenación más grande que estar sin Él, es por eso que hoy insisto en decir ¿estarías listo para morir hoy?

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. AP. 3.20

Abre hoy tu corazón a Jesús.

Dios te siga bendiciendo.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More