miércoles, 31 de octubre de 2012

Fuente de vida


La mayoría de nosotros hemos compartido esa frustración o decepción al ver a nuestra familia no ha llegado aún a conocer al Dios verdadero.
Muchos sufrimos viendo a nuestro padre o madre emborrachándose, quizá trasnochando, viviendo una vida desordenada. A Nuestros hermanos perdiéndose en los vicios o una vida violenta y quizá más de una vez hemos llorado por la vida perdida que están llevando y es que si conocieran al Señor no serían así. 

Anhelamos que la misma verdad que nos hizo libres puedan conocerla ellos también, ¿te imaginas llegando al paraíso tu solo? No sé si en el cielo podrías sentir tristeza pero con esa palabra describiría esa sensación si llego solo al paraíso sabiendo que mi familia y los míos se perdieron. 

… Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. HCH.16.31. Una fantástica promesa del Señor que tiene que hacerse real, Dios es un Dios de verdad no puede mentir, pero para hacer una realidad debemos de hacer algo. 

El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. JN. 7.38 Nosotros ya conocemos al Señor y por lo tanto somos luz y debe fluir a través de nuestras palabras vida y luz que tiene que brillar intensamente dentro del hogar, donde estén nuestros amados, nosotros tenemos que ser como una fuente que de  vida a los demás. 

En estos tiempos difíciles que vivimos, muchos de ellos están preocupados pero hay Palabras del Señor en nuestra boca, compartámosla a ellos, cuéntales que para Dios ellos son muy especiales  que son muy amados, oremos por ellos, a los que ya son cristianos pidan que oren por ellos también, la oración eficaz del justo puede mucho. Pide específicamente que ellos se conviertan al Señor, que haya una oportunidad de ablandar los corazones. 

¿Te imaginas a tu padre sirviendo? O a tu madre quebrantada en la presencia del Señor, a tu esposo con carácter duro transformado a un carácter dócil. Puedes ver a tus hermanos/as orando por los enfermos y predicando la Palabra de Dios. Una familia en un solo sentir amando con gran pasión al Señor. ¡Puede ser posible! 

… Jesús dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. MR.9.23 

Dios te siga bendiciendo.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More