lunes, 9 de abril de 2012

Dias especiales

Cada persona en su vida tiene "etapas" donde parece haber más alegría y felicidad que otras, donde pueden "sentirse" especiales y experimentar "momentos" importantes en sus vidas.

La verdad esto no debería ser asi, no lo digo porque no hayan momentos especiales, sino porque cada segundo de nuestra vida la deberíamos disfrutar al máximo. 

¿Y qué de los momentos duros y dificiles, puedes preguntar? Bueno en mi poca experiencia de vida, lo digo porque soy un adulto joven; teniendo a Dios de nuestro lado; todo esta bajo control, el problema no es Él, somos nosotros. Si los problemas "son el problema" entonces mira los problemas desde la perspectiva de Dios, se ven mas pequeños.

Tú me enseñas el camino de la vida; con tu presencia me llenas de alegría;
¡estando a tu lado seré siempre dichoso! SAL. 16.11 RVC


Es por eso que sea lo que sea que estes pasando te animo a que confies en Dios y aprendas de lo que te está queriendo enseñar Él y así como el salmista dijo: "estando a tu lado seré SIEMPRE dichoso" seamos capaces de decirlo también, estoy seguro que no lo escribió porque nunca vivió dificultades sino porque en las dificultades disfrutó de la presencia de Dios y se llenó de alegrías a tal grado de sentirse dichoso!


Cada día debemos disfrutarlo al máximo, como lo que es: un día especial, donde Dios mismo se preocupó para hacerlo y bendecirnos. Si el Amor de Dios sobrepasa las alturas de los cielos y su fidelidad nunca fallará.¿entonces porqué cambiar el gozo del Señor por el afán, ansiedad, preocupación, angustia y tristeza?



Tú, Señor, eres mi copa y mi herencia; tú eres quien me sostiene.Por suerte recibí una bella herencia; hermosa es la heredad que me asignaste.Por eso te bendigo, Señor, pues siempre me aconsejas, y aun de noche me reprendes. Todo el tiempo pienso en ti, Señor; contigo a mi derecha, jamás caeré. Gran regocijo hay en mi corazón y en mi alma; todo mi ser siente una gran confianza. SAL. 16.5-9 RVC


Date cuenta, con Dios de tu lado todos los días son especiales.


Dios te siga bendiciendo.

3 comentarios:

Muy bueno! no debemos cambiar el gozo de Dios por los afanes... me gustó mucho :)

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Dios siempre se Glorifica en cada Problema de nuestras vidas...El Siempre Fiel :) muy bueno... :)

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More