martes, 10 de abril de 2012

La basura tiene su lugar… ¡y no es tu mente!

Cada quien posee hábitos acerca de donde arrojar la basura, todos sabemos que lo correcto es depositarla en un basurero, mas sin embargo no siempre lo hacemos. El domingo por la tarde caminaba a la orilla de la calle junto a un niño de 5 años, venia comiéndose un churrito cuando se lo terminó arrojó la bolsita y le dije: Allí no se deja la basura, vaya recójala y la echa en un basurero… mientras el me observaba me respondió: Aquí no hay basurero! Y le dije pues en su casa tiene uno, recójala y la deposita en su lugar, no muy a gusto pero me obedeció y mientras tomaba la bolsita del churro me decía: ¡Guacala! Y seguimos caminando, cuando llegamos a casa yo había olvidado que el llevaba eso en su mano pero el si lo recordaba y me dijo: ¡Allí hay un basurero! Mientras me sonreía, lo puedo votar allí? Felizmente le conteste Si! Allí déjelo, ese es el lugar.

Esto me hace recordar lo que un día Dios me habló: La basura tiene su lugar y no es tu mente, tampoco es tu corazón. Cuan importante es que depositemos cada cosa en su lugar, será que alguna vez has ocupado tu cabeza como un basurero, será que has recolectado basura en tu corazón, ¿Te parece pesado leer esto? Pero es la verdad, seria ideal decirte que me atrevo a escribir esto porque siempre he tenido una mente y corazón sano, pero no lo es así, a través de diferentes circunstancias deje contaminar mi mente con pensamientos negativos, de frustración, de soledad, de baja autoestima, albergué en mi corazón resentimiento, tristeza, enojo, entre otras cosas. Fue por eso que Dios tuvo que hablarme, para que decidiera sacar la basura y depositarla en su lugar.
Déjame decirte algo: Es tiempo que examines tus pensamientos, tus sentimientos no necesitas de una gran revelación para saber si guardas basura, tu lo sabes muy bien… yo lo sabia muy bien! Lo que si necesitamos es la Sangre de Jesús para que nos lave! Pero la decisión al final termina siendo nuestra, si seguimos teniendo el corazón y la mente como un recolector de basura, o como un recolector de las Promesas de Dios…
Cuando un pensamiento provenga de Dios tendrás paz, de lo contrario: Alerta! Es basura que quiere entrar a un lugar que Dios ya limpió.

Jamás olvides… “La basura tiene su lugar y no es tu mente, tampoco es tu corazón.” Guárdalos…

4 comentarios:

Que Bonito... Me gusto un montno y me llego mucho al Corazon es verdad qeu aveces guardamos Basura y cosas desagradables en nuestra mente y en nuestro corazon y Dios es la unica persona que puede Limpiarnos.. Muy Bueno...

Gracias por ese maravilloso relato y a la vez una gran refleccion, no hay que dejar ningun tipo de basura en nuestra mente y hay que estrar alerta de hacer una limpieza constante... Bendiciones mil Ochi!!!

me encanto!! a pesar de estar tanto tiempo en el Cristianismo, uno se llena de tantas cosas, pero de ahota en adelante sere Una Recolectora de Promesas de Dios, GRACIAS Y Multiples bendiciones,
a la espera de un nuevo Blog...

excelente Dios me la bendiga!! en este ministerio.............

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More