martes, 3 de abril de 2012

Vuelve a soñar...




Es tiempo de creer en lo sobrenatural, ayer durante la noche meditaba en que el temor me ha robado muchos sueños, y me ha hecho entrar en un estado de conformismo, hasta ayer pensé que mis sueños eran grandes, pero me di cuenta que mis sueños que yo consideraba “grandes” estaban condicionados a mis circunstancias, es decir soñaba hasta donde las circunstancias me lo permitían, habían cosas que consideraba que simplemente no eran para mi, pero hoy he sido confrontada a no dejar que el temor me robe mis sueños, he sido retada a que mis circunstancias no deben ser el determinante para ver que tanto puedo conquistar. 
En diferentes partes encontramos en la Biblia que Dios dice: No temas.. no temas… yo estoy contigo, yo te he tomado de la mano derecha, yo te ayudaré… ¿Cuál es el problema entonces? Qué, me justificare con Dios diciéndole que no tengo los recursos, el apoyo o el permiso para desenvolverme? Son esas excusas para no soñar y no luchar ? Claro que no, siempre debo tener presente en cada meta.. No tengo que temer, Dios esta conmigo! Y pensar que Dios esta conmigo me motiva a soñar, que el este a mi lado representa que no estoy sola, sino que juntos conquistaremos nuestros sueños.

Existe una promesa que me encanta: ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados. (Isaías 43.19)
Dios esta haciendo algo NUEVO!!!! permíteme repetirlo: Dios esta haciendo algo NUEVO!!!! (mega sonrisa) Hace cuanto tiempo me pregunto Dios había planeado eso, cuanto le demoró pensar en lo nuevo que quería hacer… no lo sé. Solo sé que tengo que creer en eso que Él esta haciendo y que no es algo antiguo, no es lo mismo, no son las mismas circunstancias, es algo totalmente nuevo, y lo que me sorprende es pensar que ya esta sucediendo!!!! Dios esta abriendo caminos donde no lo existían, El lo esta haciendo!

Un verso antes del que acabo de mencionar dice: Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. Que cuesta esto! Bueno en lo personal por lo mismo que soy detallista guardo registro (mental y algunas veces escrito jaja) de muchas cosas del pasado, pero hoy Dios me pide que ya no viva en el pasado! Lo que ayer, la semana pasada, el mes pasado, hace dos o cinco años viví eso ya pasó! No puedo vivir en el pasado, porque lo nuevo que Dios ha creado y que ya esta sucediendo es muchísimo mejor que el pasado, Eclesiastés 7:10 dice: “Nunca preguntes por qué todo tiempo pasado fue mejor. No es de sabios hacer tales preguntas”. Este texto la primera vez que lo leí me impactó, y me marcó para siempre… no es de sabios hacer tales preguntas, pues lo que Dios ha preparado hoy es mucho mejor, entonces debo tener mucho cuidado porque de pronto estoy físicamente en el presente pero mental o emocionalmente en el pasado, eso no me permitirá avanzar, pero si suelto el pasado tendré menos peso lo cual me permitirá  avanzar y conquistar lo que Dios ha preparado para mi.

Este dia, a través de estas sencillas palabras Dios te reta a volver a soñar!!! puede ser que hayas perdido la motivación de luchar por tus sueños, pero eso que un dia consideraste como perdido hoy Dios preparó este momento para que leyeras esto, tomaras fuerza y retomes tus sueños pero con una fe y una visión mayor, con un nuevo ánimo de conquista, renuncia al temor, permite que tus sueños rompan el esquema de tus circunstancias, olvida el pasado y extiéndete a lo que nuevo que Dios ha preparado para ti... Dios te toma la mano, te mira a los ojos... te sonríe y te dice: Mi pequeño, mi pequeña estas dispuesto/a una vez mas a soñar? Aqui estoy contigo... conquistemos!


3 comentarios:

buenísimo... Mis sueños no dependerán de mis circunstancias... mas si Dios ha puesto tantos sueños en mi corazón. :) te felicito meine schwester.

NECECITAMOS DEJAR NUESTROS TEMORES Y VOLVER A SOÑAR!!
EXCELENTE!!!
F.CAROLINA DE PICHE

shDios mirandote a los ojos te digo si volvere a soñar

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More