viernes, 27 de enero de 2012

¿Locos?… Si y somos muchos

Varias veces me han dicho LOCO... creo que lo seguirán haciendo... y Dios me dijo porque: 1 CO. 1.18. Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
Creo que te sentirás tan identificado como lo hago yo en esta nota; para muchas personas es “Locura” tratar de servirle al Señor la mejor y mayor cantidad posible de tiempo, incluir a Dios en nuestros planes es “locura” incluso hasta hacer una oración de agradecimiento antes de comer es “locura”. ¿Te sucede eso con los tuyos?
-Ahí va el Loco dicen muchos- y es que muchas personas aún no han entendido que servir y honrar a Dios es un gran privilegio. ¿Cómo alguien que esta en la oscuridad puede juzgar la luz? Y eso lo sabemos nosotros, pero el punto de dolor es que muchas veces los que nos juzgan son nuestros amados.
Puede ser tu padre, madre, hermanos, amigos, esposo, esposa, hijos quienes no te comprendan porque sirves al Señor con tanta fuerza, pero por la locura de la Predicación llegaste tú al Evangelio, así también ellos pueden llegar también. 1 CO.1.21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.
Te juzgaron ayer, te juzgan hoy y hasta que no conozcan ellos a Dios te seguirán juzgando; porque lo que para ellos es una gran locura para nosotros es Poder de Dios… sólo mantente firme y aún con lo incomprendido que te puedas llegar a sentir, sigue adelante, porque mientras no conozcan a Dios no te van a entender.
1 CO.2.14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
No eres el único Loco que ha sido juzgado, habemos muchos y muchos que estamos luchando para que los nuestros lleguen a Jesús. No te desanimes sigue adelante.
Dios te siga bendiciendo.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More