miércoles, 11 de enero de 2012

Siempre lo he hecho por ti


Antes de que nacieras yo ya estaba emocionado por tu nacimiento, cuando naciste en este mundo puse personas que te cuidarían como lo más valioso en sus vidas.

Recuerdo muy bien tu primer cumpleaños, fue genial; o cuando se te cayó tu primer diente te veías hermoso. En tu vida has caminado por momentos de felicidad y ahí he estado yo, en los momentos más tristes también he estado a tu lado, me he alegrado en tus éxitos y también he llorado tus fracasos. Fue muy especial cuando te casaste pero aun mejor cuando te di tus hijos... Pero no logro entender porque insistes en alejarte de mí, si lo que más he deseado es tu felicidad, he querido lo mejor para ti.

La verdad no eres perfecto, pero aun asi te Amo con Amor eterno, hay muchos golpes en la vida que han endurecido tu corazón, te has vuelto insensible; incluso has dudado de mi existencia pero en verdad que mi culpa no ha sido, no me has encomendado tus caminos, ni has caminado en mi voluntad.
 
¿Hay Amor más grande que el mío? Compruébalo, entregue mi vida por todos tus pecados y todas tus maldiciones; no te imaginas que abatido me sentí, abandonado, el sepulcro no pudo contenerme ni la muerte no pudo detenerme,  mi sacrificio es suficiente, tengo para ti una vida eterna extraordinaria. 

No quiero que entiendas mi Amor, pero si quiero que sepas que Te Amo como siempre te lo he dicho. Siempre lo he hecho por ti.

F. Jesús.

Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros. Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca. Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido. Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca. Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada. Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos. IS. 53. 3-11

Dios te siga bendiciendo.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More