martes, 15 de noviembre de 2011

La Anestesia de Dios


La vida de un cristiano “no es fácil” y si escuchas a alguien diciéndote que Dios te va a solucionar todos tus problemas y nunca más tengas problemas quizá estés escuchando un evangelio diferente al de Jesús. 

Me pongo a pensar en las operaciones de hace mucho tiempo antes de que hayan descubierto la anestesia, ¿Te imaginas lo extremadamente dolorosas que esas operaciones eran? Incluso muchas personas murieron de dolor por no tener anestesia.

Pero es un gran alivio saber que Dios al operar en nuestras vidas pone a disposición “Anestesia” para que el dolor no sea sensible o por lo menos doloroso.

Si estás pasando muchas dificultades en tu vida y situaciones que definitivamente están fuera de tu control, te recomiendo apliques la Anestesia de Dios a tu vida: Oración, Alabanza y su Palabra.
Definitivamente por muchos problemas que tengas al orar y buscar al Señor, te invade esa Paz que Él da y que tu ser sabe que saldrás adelante porque Dios te sacará adelante y te guardará. FIL.4.7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Que mejor manera de demostrarle al enemigo que por muchos ataques que estés recibiendo y estés en su mira, que Adorar al Rey. Muchas veces Adorar a Dios es un acto de Fe; porque estas declarando que sea como sea tu porción es Dios y ahí llegará a abrazarte el Consolador, con dificultades pero LIBRE. 2 CO.3.17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.

Muchos de nosotros hemos y seguiremos recibiendo la Palabra de Dios y es ahí donde la Voz de Dios se manifiesta a nuestras vidas, porque sabes que las Promesas de Dios serán realidad en tu vida si permaneces; y en su Palabra nos reta a seguir a no rendirnos a resistir hasta que la Gloria de Dios se manifieste en nuestras vidas. 

Problemas siempre ha habido y siempre habrán; pero si eres hijo de Dios ten la plena seguridad que de esa operación que Dios está haciendo en tu vida saldrás adelante porque Él lo ha prometido, en tus manos esta sufrir tanto dolor o usar su Anestesia.

RO.8.28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Nadie dijo que no dolería, pero ya Dios puso sus recursos para ti; ¡Úsalos!

Dios te siga bendiciendo.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More