sábado, 12 de noviembre de 2011

Por favor haz algo

Hay muchas personas que por muy buenos que sean sus deseos y sueños nunca serán realidad, no es que les este deseando el mal para ellos, pero hay un pequeño gran problema: que quieren ver cosas grandes en sus vidas, pero no hacen nada para que eso sea realidad.
A través de la historia nos podemos dar cuenta de que grandes descubrimientos fueron realizados a través de la prueba y el error; y si esas personas se hubieran rendido quizá hoy no tuviéramos herramientas de gran importancia para la humanidad: la luz, el teléfono, el internet, etc.
La Biblia lo dice así: SAL. 126.5-6 NTV Los que siembran con lágrimas cosecharán con gritos de alegría.  Lloran al ir sembrando sus semillas, pero regresan cantando cuando traen la cosecha.
No es suficiente tener sueños, anhelos o deseos por muy buenos que sean sino hacemos algo y tomamos acción para que eso sea realidad, no creo que caiga todo del cielo y listo.
Lo que quiero hacer es inspirarte a que si tienes algo que un día quisieras verlo realidad, hagas algo hoy. No es excusa la falta de recursos, la inexperiencia, el poco o nada de apoyo de los demás, etc. se creativo y has algo. Yo quiero escribir un libro algún día, ya empecé por acá; se que Dios pondrá los recursos y las personas correctas para que eso sea realidad, pero el punto es que estoy haciendo algo.
En la vida no hay algo mágico que podamos hacer y aparece, la vida no es así, Dios no es así. Porque si Dios te da algo fácil posiblemente y lo más seguro es que no lo valores, para que ames algo lo tienes que valorar cuanto te costo.
La biblia dice que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece (FIL. 4.13) entonces si puedo ver una familia transformada, puedo ver vidas entregándose al Señor, puedo ver mi país cambiando de rumbo, puedo ver personas queriendo ser íntegras y anhelando a Dios… pero para que todo eso suceda debo hacer algo ya.
Hay muchas cosas por hacer, mucho que trabajar y alcanzar, si en verdad quieres ver realidad las cosas debemos hacer algo para que eso suceda.
Dios te siga bendiciendo.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More