lunes, 7 de noviembre de 2011

Un día llorarás pero de Felicidad

De todas las personas que hay en el mundo muy pocos pueden decir que están completamente felices pues ahora vivir o sobrevivir es mucho más difícil que hace 50 años. Los alimentos están por los cielos, los combustibles no dejan de ponerse más caros, tener un techo para resguardarse es caro; básicamente no hay muchas cosas baratas; además no solo eso afecta hoy en día a la humanidad sino la delincuencia, violencia y muchas enfermedades, etc.
Los que son Padres o Madres de Familia me entenderán lo que diré: no hay de donde más sacar; hay muchas necesidades y compromisos que cumplir, nos vemos abatidos y muy preocupados, ¿Te ha pasado eso?... pero la provisión llega, sea un conocido un desconocido; un humano o un ángel, algo pasa y la provisión llega para poder subsistir unos días más y Gloria a Dios por eso porque estoy seguro que lo seguirá haciendo. Pero… ¿qué de eso que está escondido ahí dentro de ti que todavía no lo haces realidad; Esos proyectos de donde necesitas muchos recursos para cumplirlos? Será que Dios se ha olvidado de tus anhelos o que le ha dejado de dar importancia a sus hijos; definitivamente no lo creo. La Biblia define que El Amor es Dios (1 JN.4.16), por lo tanto Él no podría dejar de lado la felicidad de sus hijos; al contrario Él vela porque esa felicidad sea una realidad. Pero como nada bueno es fácil hay que estar preparado para recibir tal bendición.
Mientras vemos que los Sueños de Dios llegan, El Señor nos da la clave para esperar lo que tanto anhelas.
SAL.37.4 Deléitate asimismo en El Señor, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.
La Palabra de Dios va en contra de la Lógica humana para hacerla realidad hay que usar la FE, es un hecho que El Señor ha preparado un propósito para nuestras vidas que lógicamente al cumplir ese propósito estaremos completos, nuestro gozo será cumplido; lo que es difícil llegar a cumplirlo pero te animo que tu Fe no mengüe, al contrario llénate de la Palabra de Dios para que tu Fe crezca, así verás realidad muchas cosas que antes veías imposibles.
Ese día para unos esta lejos, para otros esta a punto de llegar y para otros ya llegó. Pero persevera hasta que el Sueño de Dios sea cumplido, posiblemente fallarás, te caerás; pero lo importante es no detenerse; ¡sacúdete el polvo, levántate y sigue luchando! Pr. 24.16 Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse. Sigue, avanza, no te detengas…
Si quieres dar testimonio de lo que estás pasando, puedes hacerlo; te aseguro que será de bendición para el que lo lea.
Que Dios te siga bendiciendo.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More