martes, 29 de mayo de 2012

Agradecidos con Dios


Cuan importante es decir "gracias" mientras recibes algo, o decir "por favor" mientras lo pides. 

La biblia habla acerca de diez personas que tenían lepra y al ver a Jesús le gritaron diciendo que tuviera compasión de ellos, Jesús los envió al sacerdote y mientras ellos se dirigían hacia el sacerdote comenzaron a ver que su piel era sanada, pero de los diez solamente uno volvió para darle las gracias y Jesús preguntó: ¿Acaso no quedaron limpios los diez? ¿Dónde están los otros nueve? (Lucas 17:17).

Cuando pidieron el milagro gritaron los diez, cuando recibieron el milagro solo agradeció uno. Seamos agradecidos con Dios, a veces esperamos solamente cosas grandes y olvidamos dar gracias por los pequeños detalles, nos enfocamos en lo que no tenemos y descuidamos dar gracias por lo que tenemos.

La biblia dice: “Porque todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. ¡A el sea la gloria por siempre!” (Ro. 11:36). Debemos darle la gloria siempre a Dios. Puede ser que seamos muy buenos haciendo algo, que la gente nos alague, nos felicite, pero nunca debemos desenfocarnos, sino mas bien saber que todo lo bueno que tenemos es porque Dios nos lo ha entregado.

 No busquemos a Dios solamente para pedirle y luego irnos sin agradecer. Marquemos la diferencia, dando gracias a Dios en todo tiempo y bajo cualquier circunstancia.



1 comentarios:

muy cierto. tenemos q dar gracias x todo! gracias x recodarlo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More