martes, 1 de mayo de 2012

¡Dios no ha dejado de creer en ti!


Este día, quizá te podría escribir acerca de otros temas, pero solamente quiero transmitirte algo: "Eres especial para Dios".

Se que es estar “cerca” de Dios pero sentirte realmente “lejos” de El, se que es no querer seguir, pensar que cierta situación no parece tener salida o no parece mejorar, se que es cometer errores y sentirte muy mal, lo sé… pero en medio de todo esto un día El me habló y me dijo: ¡Hija, no he dejado de creer en ti!
Esas palabras atravesaron mi corazón, era totalmente lo contrario a lo que había estado creyendo acerca de mi, pensé que no había mas que hacer, que no tenia sentido seguir, mientras el me susurraba: no he dejado de creer en ti.

Sus palabras me hicieron recordar que en cierta ocasión, mientras estaba aun pequeña y mi papi vivía, obtuve una mala calificación en un examen, tenia pena enseñárselo, con un poco de temor me acerqué a el y le dije: Papi, salí mal en el examen, el tomo mi examen y comenzó a revisar cada detalle, luego me llamo que me acercara a el, me tomó de la mano, mirándome fijamente a los ojos me dijo: Hija, no te preocupes, se que eres inteligente, saldrás mejor en los demás, tienes otras oportunidades. 

Esas palabras me ayudaron tanto, mi papi no se enfocó en mi mala calificación, no me reprochó por haber fallado, sino todo lo contrario me dio ánimos y me enseñó que aun tenia oportunidades para mejorar.

Entiendo que cuando fallamos a Dios, perdemos esa confianza de acercarnos a el como si nada hubiese pasado, se que nos da pena orar, pensamos que si lo hacemos somos unos hipócritas, a lo mejor ese examen representa tu vida, no quieres entregarlo porque está mal, pero te animo entrega tu vida a Dios,  cada debilidad, cada error, estoy segura que no te reprochará nada, sino que te dará animos a seguir, se que si le permites el puede transformar tu vida y hacer de ti una mejor persona en todos los aspectos…

Dios sigue creyendo en ti...
"Porque te amo y eres ante mis ojos precioso y digno de honra." (Isaías 43:4)


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More