miércoles, 1 de febrero de 2012

Lo que tú eres para mí

Hoy quiero declarar el Amor que siento por el ser más hermoso que pude haber conocido: Dios.
Dios,  eres el tesoro mas precioso que no busqué, la fuente que dio vida a mis huesos, el agua que apagó por siempre mi sed por la felicidad; el camino que nunca me llevará a la perdición, la puerta por donde entré para estar en tu Reino;  la libertad que rompió mis cadenas de pecado.
Señor Jesús Eres lo más precioso para mi, tu hermosura no es comparable, tu amor no tiene limites; eres la manifestación Perfecta de Amor, tu bondad alcanza al malvado, tu misericordia es nueva cada día, bueno eres tu Señor. Tu Gracia es suficiente, no la merecía Señor pero es Increíble. La muerte no pudo retenerte, pagaste la deuda que jamás podría haber pagado yo.
Estaba muerto pero tu me resucitaste, era despreciado y tu me hiciste Amado, era cola y me hiciste cabeza, no era sabio y me diste tu sabiduría, andaba en tinieblas y tu luz iluminó mi existencia. Triste estaba y tu me consolaste, agobiado fui más ahora me has dado Paz.
Mi Amado, mi consejero, mi refugio a ti Correré todo el tiempo, no hay otro lugar donde pueda estar seguro, tu mano poderosa me ha sostenido, Hasta aquí me has ayudado Precioso Señor.
Padre, no alcanzo a entender tus maravillas, grandes son no las puedo contar, eres increíble, indescriptible; no hay Amor humano que pueda conquistarme porque tu eres el dueño de mi Amor.
Espíritu Santo tu presencia es más dulce que la miel, el que me inquieta cuando he estado fallando y me ha enseñado a ser sensible a tu voluntad.
Sería un tonto si te dejará, estaría completamente perdido, mi existencia dejaría de tener sentido sin ti Amado Señor.
Dios mío, dentro de mi hay un anhelo por estar siempre contigo, en esta tierra nada deseo sino solo a ti, te Amo, te Adoro mi Señor, barro soy en tus manos, haz en mi tu perfecta voluntad.
SAL.63.1-4. Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas, Para ver tu poder y tu gloria, Así como te he mirado en el santuario. Porque mejor es tu misericordia que la vida; Mis labios te alabarán. Así te bendeciré en mi vida; En tu nombre alzaré mis manos.
¿Quieres decirle algo al Señor? Decláralo.

Dios te siga bendiciendo.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More