lunes, 30 de enero de 2012

Eternidad: El Caminar diario

Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. MT. 24:36.
Hoy en día es verdaderamente triste ver cristianos que viven su día a día sin hacer nada por algo que deberían tener presente todo el tiempo, La Eternidad.
La gran mayoría de personas tienen sus propósitos que cumplir pero te aseguro que pocas de ellas han hecho propósitos que incluyan la palabra “Eternidad”.  Te puedes dar cuenta que los tiempos son aún más difíciles que hace un par de años y parece que día a día se va acercando el día que veremos cara a cara al Señor Jesús.
Al parecer los hijos de Dios se muestran más preocupados en sus familias, trabajos, entretenimiento, etc. Que de hecho no esta mal, pero están dejando de lado algo tan importante que es la eternidad que ellos pasarán: amigos, los compañeros de trabajo, los “hermanos” de la Iglesia, la familia. Cada uno de ellos tiene un Alma por la que El Señor Jesús derramó su Preciosa Sangre que quita el pecado y nos da la Salvación.
Recuerdas la historia del Rico y Lázaro (LC16:19-31)… te cuento parte de la historia: Ya estando el rico en el infierno pide por una gotita de agua, pero no le es concwww.blogger.com ruega para que un muerto les anuncie a los suyos por lo que está pasando el rico y se arrepientan y no sufran ese tormento pero tampoco le es concedido ¿difícil verdad? El Rico tenía una buena vida, buenos hijos, buenos amigos, si era rico es porque tenía un buen trabajo o un buen negocio; pero al final de que le sirvió todo eso si perdió su alma, de nada.
Hoy yo quiero hacerte una pregunta y por favor respóndeme pero primero piensa por un momento en las personas que más Amas, los que son más importantes para ti: ¿Quieres que tus seres AMADOS se pierdan en la condenación eterna?... No soy profeta pero te aseguro que respondiste un gran NO. Hoy te hago otra pregunta: ¿Qué estás haciendo para que ellos puedan encontrarse con el Señor Jesús? Vuelve a responder; y si tu respuesta te da vergüenza es hora que dejes de perder el tiempo en cuestiones que se quedan en la tierra y veles por ganar más Almas para el Señor. Jesús dijo: Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres. (MT.4.19)
Hay una emergencia mundial, el mundo se esta perdiendo y hay muchos cobardes que han cerrado su boca; ¿no serás uno de ellos?
Cuando prediques la Palabra de Dios; habla como un hombre que esta al borde de la muerte a hombres que están al borde de la muerte. La Salvación puede llegar a ellos pero es necesario que hagas algo YA.
Que Dios siga bendiciendo tu vida.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More