viernes, 20 de enero de 2012

Cristianos “Anonymous”

No es necesario ser un fanático de las redes sociales y el internet para saber que es “Anonymous”. Básicamente son un grupo como bien lo dice su nombre, Anónimo, que se manifiestan contra las acciones de grandes corporaciones y gobiernos desestabilizando sus sitios web o bloqueándolos para llamar su atención y ser escuchados.
En medio de tanta noticia actualmente podemos ver un gran rechazo en contra de una ley que básicamente prohibiría lo que hoy conocemos como “Gratis” como las redes sociales, información, recursos, etc.
Pensaba en que también hay otro grupo Anónimo, algunos Cristianos.
 Es como si no quisieran que los descubran que creen en Dios, a diferencia del grupo “Anonymous” no se manifiesta en contra de lo que creen, no hacen nada por cambiar lo que está mal, de veras que son completamente anónimos.
Y que pena que muchas veces incluimos a Dios en nuestro vocabulario pero nada más eso: primero Dios hoy me vaya bien, primero Dios no me enferme, primero Dios encuentre trabajo, primero Dios, primero Dios, primero Dios… quizá hasta los ladrones digan: “primero Dios hoy sea un buen día para robar”…
Los primeros cristianos que vemos en la Biblia llamaron así porque se parecían a Cristo, como hablaba, como actuaba, y hasta quizá como se vestía.
¿Será que tú seas conocido en el cielo por El Señor y sus ángeles o serás un completo “anónimo”?...
¿Será que tú seas conocido en el infierno por el diablo y sus demonios o serás un completo “anónimo”?
Pero respondiendo el espíritu malo, dijo: A Jesús conozco, y sé quién es Pablo; pero vosotros, ¿quiénes sois? HCH. 19.15
Dios te siga bendiciendo

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More