lunes, 23 de abril de 2012

¿¡Santo yo!? Pregunta o Afirmación


Hoy en día es uno de los temas que menos se les predica a la mayoría de “Cristianos” pero muchos no se dan cuenta que es uno de los temas más importante para poder estar con El Señor.  Y la verdad de porque no nos gusta es porque la Santidad nos impulsa a dejar de hacer muchas cosas que nos gustan pero siendo honestos nos hace mucho mal; démonos cuenta que al estar en Santidad tendremos una relación directa con nuestro Creador, estarás caminando en la Buena, Agradable y Perfecta Voluntad del Padre (RO.12.2); Amarás lo que el Señor Ama y detestarás lo que el Señor detesta ¡Estarás viendo las cosas desde Arriba! 

La Santidad no es alejarse de aquellos que no son cristianos; la Santidad es estar apartado para Dios, con tu Santidad puedes impactar a muchos. La Luz brilla más en la oscuridad.

FIL.2.15 para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo;

…Habían unos jóvenes hebreos en un pueblo extraño con diferentes costumbres y un rey poderoso que cada vez parecía entrar en locura; llega un momento en que ponen a prueba su Fe; póstrense todos y adoren a la imagen que ha levantado el rey y cualquiera que no se postre y adore, inmediatamente será echado dentro de un horno de fuego ardiendo –dice el vocero-(DN.3.1-6). Casi todos lo hicieron a excepción de los jóvenes hebreos, ¿Qué los motivo a no ceder? La Fe, las convicciones, pero la Santidad fue una mayor motivación a no ceder, si no hubieren sido santos no estuvieran listos para partir, pero ellos estaban dispuestos a morir por El Señor –sabían que si morían verían al Señor- porque eran santos verían al Señor.

Sin Santidad nadie le verá dice por ahí La Biblia (HE.12.14)

Cristiano, sé Santo porque Dios es Santo, no cedas a las tentaciones, no cedas a un traguito de alcohol, no cedas a mentir, no cedas a guardar rencor, no cedas; simplemente NO CEDAS; Dios es Santo, ¡Tú también tienes que ser Santo! es que sino eres Santo no verás al Señor, así lo dice su Palabra (HE. 12.14) quisiera poder decirte que puedes vivir con unos cuantos pecados por ahí escondidos pero te traerán muchas malas consecuencias: NAH.1.3 Jehová es tardo para la ira y grande en poder, y no tendrá por inocente al culpable…Dios es Santo no puedo mentirte aunque te cueste lo que te cueste, Se Santo.

La Santidad trae consigo cosas maravillosas: tendrás una sed por su Presencia, la Palabra de Dios, hacer su obra. ¿Lo quieres vivir?

Que Dios te siga bendiciendo.

3 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

la "santidad" no es una opción, es un requisito del cristiano,
"sin santidad nadie vera al Señor"
es un estilo de vida! sed santos por que yo soy Santo

buenissmo... La Santidad en un reto diario!!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More