miércoles, 11 de abril de 2012

¡Soy Papá!


Una de las experiencias más especiales que puede vivir un ser humano es poder ser testigo del Milagro de la vida; lo digo por todo el proceso que se lleva en concebir un hijo; ¡que tremendo Milagro!

Esta publicación la hago en honor a Dios por habernos dado a mi hijito recién nacido Mateo, que gran regalo que Dios nos dio, el privilegio de ser Padres.

Por el momento solo las personas que son padres me entenderán pero para los que aún no tienen hijos es para que tengan una idea, pero cuando nace un hijo cambia mucho la forma de ver las cosas, antes en la soltería solo piensa en su persona, si va a comer, qué va a vestirse, si hace o no hace algo, en fin es soltero, etc. Pero cuando nacen los hijos todo cambia –lo mejor es que para bien–.

Al momento de nacer los hijos, se crea un lazo tan fuerte e indestructible que nada literalmente nada los puede separar;  Porque fuerte es como la muerte el amor CNT. 8.6 b.

Ningún padre tiene la seguridad que sus hijos al crecer serán “buenos” o “malos”, si van a decidir por el bien o por el mal, es muy arriesgado, pero a pesar de ello, los siguen amando hasta el fin.

El lazo que une a Padres e hijos es tan grande que no importa si tiene un día de nacido o ya tiene avanzada edad pero es capaz de darlo todo por ellos… Pero ya hablamos mucho de nosotros los humanos y no me quiero enfocar en nosotros, quiero llevarte a pensar en el Padre Celestial.

¿Qué crees que sentirá el Padre al nacer un hijo suyo? Bueno la Biblia nos da un pequeño detalle de eso; dice la Palabra que para ser hijo de Dios hay que nacer de nuevo a través de Jesús por medio del arrepentimiento 2 CO.5.17.

Cuando eso pasa El Padre Celestial hace una gran fiesta porque un pecador que se arrepiente y nace de nuevo en Jesús =D y hay un gran gozo en el Cielo LC.15.7

Al ser hijo de Dios, los cuidados detallistas del Padre Celestial estarán hasta el fin de nuestros días, cuidados tan amorosos, tiernos, que es muy difícil no ver; por eso es que debemos amarlo a Él porque nos ha mostrado su Amor y porque nos Amó primero.

Puede ser que hayas crecido sin padres, y aunque es difícil ver a Dios como un Padre, lo es; búscalo a Él como un Padre, verás que serás más que sorprendido. El será el Padre que siempre has soñado tener.

Y si eres ya Padre y cómo yo, quizá algunas veces se te ha hecho difícil tomar decisiones respecto a tus hijos y quizá exista temor por esa incertidumbre si hemos tomado una buena decisión, puedo sugerirte que seas un Padre ejemplar como lo es Dios, el mejor de ejemplo que puedes tener es Él.

Al final quiero concluir que a Dios aún le hace falta expresar la frase ¡Soy Papá! con muchas personas todavía, porqué no predicamos más el evangelio a donde sea que vayamos para ser testigos de personas naciendo de nuevo y darle esa alegría a Dios.

… Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia. JER. 31.3

Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios… 1 JN. 3.1

Dios te siga bendiciendo.

3 comentarios:

Muy bonito artículo y muchas felicidades por esa bendición!!!

Muchas gracias Magdis!... Muchas bendiciones para usted!

tengo un blog
juventudenlineaconjesus.blogspot.com me gustaría también formar parte de su blog...
Dios me los bendiga.
Pueden leerse mis post.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More