lunes, 10 de septiembre de 2012

Corre, trota, camina pero no te detengas


Hay personas que desde muy jóvenes se preparan entrenando para que un día participen en las olimpiadas, muchas de esas carreras no duran ni 5 minutos pero estas personas se han preparado casi toda la vida para ganarse una medalla de oro; colgarla en la pared y después ser olvidados por las personas.  A excepción de ser olvidado por la historia. ¿No podrías hacer lo mismo tu pero para el Reino de los Cielos?

El ejemplo que acabo de ilustrarte es perfecto para la Vida Cristiana; cuando conoces al Señor empiezas a dar los primeros pasos en la vida cristiana, avanza el tiempo y debes seguir creciendo en El Señor, ¡no podría ser al revés! PR.4.18 Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto.

¿Cuanto tiempo tienes de ser Cristiano? Estas estancado como cuando empezaste o verdaderamente estas avanzando como los atletas olímpicos que se preparan casi toda su vida para alcanzar la meta.
1 CO. 9.24-25 ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis. Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.

El mejor entrenador que podemos encontrarnos en nuestra vida se llama Jesús, esta ahí cuando ya nuestras fuerzas se han agotado, cuando los obstáculos parecen ser demasiado grandes, Él esta ahí para ayudarnos a terminar esta carrera Cristiana y un día estar con Él en su Gloria Eterna.

¡¡¡Vamos!!!... No importa que haya frente a ti, no importa que sea más fuerte que tú; Dios y tú son mayoría.
… No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. IS. 41.10

Sé que cansancio puede haber o llegar a un agotamiento agobiante pero a diferencia de los atletas que actúan por sus fuerzas, quién nos fortalece y nos levanta es Dios. Corre, trota, camina pero no te detengas, sigue avanzando con paciencia en Dios y llegarás hasta el final.

Dios te siga bendiciendo.

2 comentarios:

hola estoy visitándote nuevamente desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

muy cierto muchoz corren y c canza pero tu q ya empezasts la carrera auq sea agatas trata d llegar al final

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More