jueves, 8 de diciembre de 2011

Dios esta soñando contigo.


JEREMÍAS 18:2-6 Levántate y vete a casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras. Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda. Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla. Entonces vino a mí palabra de Jehová, diciendo: ¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel. 

Así como el Alfarero toma el barro y le da forma a su obra, así es Dios tomará tu vida hasta darle la Forma que Él Soñó contigo y será perfecto, solo déjate Moldear por Él, Dios no garantiza que ese proceso no sea doloroso pero si que el resultado será Increíble. 

Muchas veces en la vida de cada Cristiano nos hemos preguntado ¿Cuáles son los Sueños de Dios para mí? y escuchamos a otras personas que nos dicen que "Dios hará cosas Grandes contigo, Dios te llevara a las naciones, serás usado grandemente" pero en nuestro interior no tenemos la más mínima idea de cómo llegaremos a ser eso que la Palabra nos declara, hasta cuestionamos nuestros recursos menospreciando lo que tenemos y nuestras propias habilidades; cuando el Señor no va a utilizar nuestros recursos sino que utilizará los de Él que son muchísimos más.  

Dios ha soñado contigo; pero lo único que necesita Dios de ti es CREER así como un niño se ilusiona cuando su padre le promete que le dará un regalo y espera; sigue esperando ilusionado por saber qué es ese regalo hasta que llega ese día llega y lo recibe; así debemos esperar por lo que Dios hará con nuestra vida día a día; la Biblia le declara muy bien: "Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman." 

¿Todavía no sabes lo que Dios hará contigo? Sigue esperando en Él porque algo Grandioso viene, ¿ya sabes que es lo que Dios hará contigo? sigue adelante Dios y tú son mayoría, ¿Estás viendo los sueños de Dios cumpliéndose en Ti? Alaba a Dios porque te ha sorprendido verdad.

 Dios te siga bendiciendo.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More