viernes, 23 de diciembre de 2011

Te conozco tan bien...

SAL. 139:1-6 RVC Señor, tú me has examinado y me conoces; tú sabes cuando me siento o me levanto; ¡desde lejos sabes todo lo que pienso! Me vigilas cuando camino y cuando descanso; ¡estás enterado de todo lo que hago! Todavía no tengo las palabras en la lengua, ¡y tú, Señor, ya sabes lo que estoy por decir! Tu presencia me envuelve por completo; la palma de tu mano reposa sobre mí. Saber esto rebasa mi entendimiento; ¡es tan sublime que no alcanzo a comprenderlo! 

Para sorprenderte puedo asegurar que la persona que más te conoce no son tus padres, ni tampoco tu mejor amigo/a, ni tampoco la persona con quién decidiste casarte. La persona que más te conoce (Incluso quizá te conoce mejor de lo que tú te conoces) es Dios.
Me pregunto cómo puede ser que un ser tan sublime se interese tanto en saber de nosotros; ya esa pregunta se la hizo un salmista SAL. 8:4 RV60 ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, para que lo visites?
Pon atención a esto, la única forma en de que puedes conocer tanto a alguien es estando con ella y si Dios nos conoce tan bien; tanto que hasta los cabellos de nuestra cabeza están contados LC.12.7 RV60 Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados… es porque Él pasa TODO el tiempo con nosotros, no hay ningún segundo que se aparte de nosotros. ¿No me crees? SAL. 139.5 RV60 Detrás y delante me rodeaste, Y sobre mí pusiste tu mano.
Sabes algo, estas rodeado de Dios. A tu derecha, a tu izquierda, para adelante o para atrás ahí va a estar Él, por alguna razón Dios no quiere separarse de ti, ¿será porque te Ama? -Claro que si- ­­­quiere estar toda la eternidad contigo, por eso te cuida tanto, porque quiere estar contigo y sea lo que sea que hayas hecho, lo que Dios quiere es tenerte cerca. Dios sabe lo que hiciste el verano pasado, el mes pasado, ayer, hoy… lo que Él quiere es estar contigo.
Quizá muchas veces te has ilusionado con alguien y al momento de tenerla para ti, no es para nada de lo que soñaste porque esta lleno de defectos al igual que tú, pero sabes, Dios es perfecto y el nunca te va a defraudar, nunca va a traicionarte, nunca va a lastimarte porque te Ama con un Amor tan puro porque Él es hermoso.
Date la oportunidad de conocerlo y te aseguró que terminarás completamente enamorado/a.
Y aunque se que como Dios me ha amado no voy a poder amarlo yo, pero si quiero corresponder lo más que yo pueda. Cuando llame quiero responderle, cuando hable quiero escucharle, Cuando Él escuche quiero adorarle, mi riqueza y mi tesoro es mi Señor Jesús.
Dios te siga bendiciendo.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More