martes, 13 de diciembre de 2011

He decidido ser Agradecido


Al avanzar el tiempo en la humanidad nos damos cuenta que existen cada vez más dificultades nuevas o más intensas. Enfermedades incurables y extrañas, cada vez más desastres naturales, hambrunas en regiones completas, gran desigualdad social e impunidad. 

Pero a pesar de esos siempre podremos encontrar casos de que son un ejemplo para nuestras vidas, personas enfermas terminalmente y aún así sonríen siguiendo adelante hasta donde Dios les permita llegar, gente tan pobre que los zapatos que puede usar son botellas de plástico, niños que no tienen que comer y aún así no pierden la inocencia de seguir la vida jugando y riendo.

Me parece que ser agradecido por TENER vida es una decisión, muchas veces me he quejado porque no tengo el dinero suficiente o porque me enfermo; porqué no tengo la familia ideal o por lo menos una “más normal” y parecí una persona desagradable quejándome y quejándome queriéndome justificar que soy Hijo de Dios y no tengo que pasar por esto (Dónde en la Biblia dirá que no pasaremos dificultades y pruebas).

No estoy justificando el conformismo, eso de naci pobre, vivo pobre y moriré pobre (Aplícalo a cualquier otra cosa). Y es por eso que he decidido ser agradecido con Dios, pues tengo la seguridad que Él tiene el control total de mi vida y si vienen tormentas a mi vida que parezco no entender sé que en Él encontraré la respuesta que necesito. 

Mi Señor y Dios, tú eres mi roca, mi defensor, ¡mi libertador! Tú eres mi fuerza y mi escudo, mi poderosa salvación, mi alto refugio. ¡En ti confío! SAL. 18.2 RVC

Entonces si tengo a Dios como mi ayudador y puesta mi confianza en Él, porque no ser agradecido con lo que estoy viviendo; puede resultar difícil pero al fin de tantas Él Señor nos sacará adelante. 

He decido ser agradecido por Fe, porque por Fe creo y tengo la convicción que en Dios al final todo estará bien. 

SAN.1.12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.

Dios te siga bendiciendo.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More