domingo, 16 de octubre de 2011

Cristianos: Peso Pluma

Así como en el boxeo hay varias categorías pesos pesados, pesos medianos y pesos plumas o ligeros etc., parece (y lamentablemente es así) que también en el Cristianismo también lo es.
En el Cristianismo no debería ser así pues a todos los hijos de Dios el Señor nos ha dado la autoridad para conquistar en su nombre el Reino de las Tinieblas.
MR. 16.18 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
Hoy en día vemos a cristianos tan pero tan “débiles” o que pareciera que de cristianos no tienen nada; el cristianismo “light” por ejemplo, son cristianos secretos, que de vez en cuando van a la Iglesia, si leen la Biblia es un milagro o si oran, los demás no saben que son cristianos o que tienen un Señor y Salvador; ven a sus amigos o familiares haciendo algo indebido pero hay una gran indiferencia en ellos ¿Te parece correcto como Cristiano no hacer nada?
AP. 3.15-16 Yo sé todo lo que haces, y sé que no eres frío ni caliente ¡Cómo quisiera que fueras frío o caliente! Pero como eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
Si sabemos que Dios aborrece el pecado por qué entonces nosotros no lo hacemos, si sabemos que podemos ser usados por Dios para traer salvación a los nuestros por qué entonces no predicamos, si sabemos que en la Oración podemos conquistar, por qué entonces no oramos.
Será que le causamos alegrías al diablo viviendo así, pesos pluma que ni cosquillas hacemos al reino de las tinieblas, sin incomodarlos, sin darles el lugar que merecen bajo la planta de nuestros pies; dejando que se lleven las almas al infierno.
Y lo peor es que un cristiano así está completamente desarmado, como se supone que ganará la batalla sin armas, o que reflejará a Jesús a los demás. Vive engañado creyéndose un buen cristiano pero en realidad no lo es.
No es suficiente ir a la Iglesia los domingos y listo, si Dios nos ha comisionado algo tan valioso como predicar y hacer su obra.
Si Jesús dijo que ni las puertas del Infierno no prevalecerán contra su Iglesia ¿donde está quedando esa autoridad que El nos dio?
Si eres Cristiano debes vivir completamente la Palabra de Dios y solo así verás la Gloria de Dios en tu vida, huye de ser cristiano peso pluma, light. Cuidado porque si es así vives engañado.
Dios te siga bendiciendo.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More