lunes, 31 de octubre de 2011

Molesto conmigo mismo

Por ahí dicen que las oportunidades no pasan dos veces y puede ser que sea cierto; por lo menos yo nunca he tenido dos oportunidades iguales al día de hoy.


Estoy seguro que te identificarás conmigo al decir que estoy totalmente arrepentido en más de una vez de no haber tomado otra decisión en mi pasado ya sea por falta de sabiduría, falta de experiencia o falta de Fe.


Hagamos un minuto de silencio por todos los milagros que murieron por nuestra falta de fe. (Heb.11).


La verdad es que Dios nos pone a prueba y mientras más nos tardemos en “aprobar el examen” más retardaremos ver realidad los sueños de Dios para nosotros.


Si hay alguien que tiene la culpa en algo que no se pudo realizar bien somos nosotros; nadie más, tomamos una decisión sin consultarlo a Él o le pusimos miles de excusas a Dios ante su voluntad (que de hecho es buena, agradable y perfecta) o dejamos de pedir su respaldo para que todo fuera un éxito por enfocarnos en otras cosas menos importantes.


No me causa nada de alegría en pensar que cuando este frente a Dios en el Tribunal de Cristo, Él me llegue a decir que tenía planeadas muchas cosas mejores pero por mi dureza e incredulidad no me las dio sino que se las dio a alguien que si le creyó sin dudarlo. (Aunque estar con él es el consuelo perfecto no quiero que sea realidad esa situación) Sino que quiero hacer realidad todo lo que Él dice que yo puedo hacer, decir todo lo que yo puedo decir, vivir todo lo que Él dice que puedo vivir. 


Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman. 1 CO. 2.9
 

Lo bueno de todo esto es que aunque la misma oportunidad no venga dos veces, Dios siempre mandará otras; otras que podemos hacer nuestras y de eso algo grande. Por esa razón he decido no desperdiciar las oportunidades que Dios me mande, quiero ser sensible a los planes de Dios. 


No quiero reprocharme que no hice esto o aquello, ni tu tampoco supongo. 


Dios te siga bendiciendo.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More