lunes, 24 de octubre de 2011

Salvador si, Señor no

Al ver las noticias en la actualidad nos podemos dar cuenta lo convulsionada que esta la sociedad, desde manifestaciones, huelgas, escasez, hambre, desastres naturales, enfermedades, masacres, injusticias y si bien es cierto posiblemente esto siempre ha existido pero hoy en día es más intenso.
En nuestro alrededor podemos darnos cuenta que tipo de personas nos rodean y me quiero enfocar en los “Cristianos”.
Definitivamente en los momentos de prueba es donde vamos a mostrar de que estamos hechos y confiar en el Señor que decimos creer: … si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo, 1 P 1.6-7
Entonces si nuestro Señor quiere perfeccionarnos y nos dice que en tiempos de dificultad confiemos en Él, lo busquemos de corazón y lo hallaremos ¿porque no hacerlo? El problema no esta en saber que quiere Dios de nosotros, el problema radica en no hacer lo que Dios quiere que hagamos y aunque a veces parece muy difícil El ha dicho que será  quien nos ayude.
Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna. SAN. 1.2-4
En los tiempos de dificultad es donde más debemos reflejar a Dios; pero hoy en día se ha tornado muy común ver a personas que dicen tener un Salvador pero parece que no tienen un Señor y no viven conforme a la voluntad de Dios. Y esto es muy importante pues los que se dicen cristianos son lo que reflejan al Señor a los demás que no lo conocen aún. Dificultades en nuestras vidas siempre habrán pero Dios nos dice: Yo soy tu Pastor NADA te faltará, gózate en mi Salvación. Entonces a nosotros nos queda hacerlo y estar conscientes que lo que Dios quiere es perfeccionarnos, nadie dijo que no iba a doler, pero como dijo Pablo: estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo; FIL. 1.6
Nosotros debemos ser Hijos de Dios con nuestro Salvador y Señor Jesús cada día, así nuestra perspectiva será distinta y viviremos confiados que Dios es Señor de nuestra vida.
Dios te siga bendiciendo.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More