jueves, 27 de octubre de 2011

Las verdades que el diablo dijo


A pesar de que sabemos que el diablo es un mentiroso, ha habido ocasiones que podemos ver en la palabra de Dios que ha dicho la verdad. Una de esas es en la experiencia que Job vivió.

¿Pero quién era Job?

Hubo en tierra de Uz un varón llamado Job; y era este hombre perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal. JOB. 1.1

A pesar de que Job tenía una riqueza enorme y una hermosa familia, AMÓ más a Dios que a todos.


Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás. Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella. Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Acaso teme Job a Dios de balde? ¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición; por tanto, sus bienes han aumentado sobre la tierra. JOB. 1.6-10.

Pon atención en las palabras que Satanás dijo: ¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición; por tanto, sus bienes han aumentado sobre la tierra; el mismísimo enemigo más acérrimo de Dios reconoció lo que Job había recibido de parte de Dios.
Cuando leí esto me puse a pensar lo cegados que muchas veces estamos pues al igual que Job, somos bendecidos por Dios y aún así, nos seguimos quejando tanto de las cosas que aún no tenemos. Si el mismo Diablo reconoce que somos hijos de Dios y no puede tocarnos sin el permiso del Señor, no puede tocar nuestra familia ni lo nuestro ni mucho menos lo que hagamos (Sea trabajo o servicio)… porqué no reconocemos nosotros lo bendecidos que estamos por Dios y vivimos con un corazón agradecido.

Muchos pensarán… “pero Job perdió todo”… yo puedo responder: al final Job recibe muchísimo más de lo que perdió, vivió una experiencia muy de cerca con el mismo Dios y aún en nuestros tiempos de habla de él como un hombre perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal.

No sólo a Job el enemigo reconoce sino a todo hijo de Dios que se este preocupando por hacer las cosas bien, el punto es dar fruto y que nuestro fruto permanezca. 

Si estás pasando dificultades pero estas haciendo las cosas bien para Dios, algo grande viene para tu vida, solo es cuestión de FE y PACIENCIA.

Dios se va a Glorificar en tu vida. 

Dios te siga bendiciendo.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More