lunes, 23 de julio de 2012

¿Dónde está Dios?


Una pregunta que pareciera ser ilógica sabiendo que uno de los Atributos de Dios es que es Omnipresente (Esta en todo lugar). Esta vez quiero llevarte a los lugares donde Dios se hace más sensible y sorprendentemente ese lugar muchas veces no será un local llamado Iglesia.

Día a día millones de millones de seres humanos afrontan una situación difícil que a muchos les roba la Paz que toda persona necesita para ser feliz y a otros les roba la vida. Diariamente muchas personas dejan de vivir sin conocer a ese Dios que esta en TODO LUGAR. Pero, ¿Dónde esta Dios?...  Él esta donde hay más necesidad, no solo me refiero a lo material, hay muchas personas vacías en su interior, vacío que solo Dios puede llenar; pero para hacerse sensible es necesario que abras tu boca y hagamos real a Dios con nuestra vida, demos esa palabra que da Vida, una Palabra de Dios.

Muchos en este preciso momento lloran la muerte de su ser más amado porque una enfermedad les arrebató la vida, otros lloran arrepentidos la condena en la cárcel por un crimen que cometieron, hogares que están siendo lentamente destruidos por los vicios hasta que van a ser quebrados y los hijos van a terminar viviendo sólo con mamá o solo con papá; podría mencionar muchísimos más casos; pero cualquiera que sea, todos necesitan que abras tu boca y des un mensaje de consuelo y Amor; ese Dios de Amor que has conocido y  tus Palabras sean como un bálsamo a sus heridas y den aliento de Vida como el que Dios nos ha dado… Cristiano, hijo de Dios, para muchas personas tú puedes ser la única Biblia que conozcan en su vida, la Salvación y que conozcan a Dios puede llegar a través de ti. ¡Déjate Usar! ¡Se puerta del Cielo!

…Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos. MR. 12.31

Hambre, dolor, injusticia, maldad, inseguridades; en situaciones como esa es donde Dios quiere hacerse más real y una forma en que tu puedes cooperar es dejándote usar por Él. Posiblemente has sabido de situaciones precarias de otras personas y te conmueven, pero no solamente que te conmuevan sino que te muevan a actuar, a hacer Real a Dios en todo lugar donde tú vayas. Dios esta en todo lugar pero necesita corazones dispuestos a ser sensibles. Que el Amor a tu prójimo sea el motor que te haga hacer sensible a Dios en los demás.

Que Dios te siga bendiciendo.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More