miércoles, 11 de julio de 2012

Me cansé de ser fracasado


Actualmente somos bombardeados diariamente con publicidad, donde sea que vayamos hay publicidad, inclusive en los lugares “mas privados” existe; ¿has ido al baño de algún restaurante u hotel para hacer tus necesidades?... si, ahí también hay publicidad.

Y si eres observador te darás cuenta que en la mayoría de los casos nos quieren dar un mensaje de éxito y triunfos; la miss universo con un cuerpo “perfecto”, el hombre de negocios con millones de dólares en sus  ganancias, el deportista del año, bla, bla, bla. Todos ellos tienen algo en común; son personas admiradas por los demás. ¿Será esto éxito?... ummm, no estoy muy convencido.

Fracaso es sobresalir en algo que realmente no tiene importancia; si profundizamos en muchos casos como los que te he hablado, podríamos concluir que son personas fracasadas; influyentes, admiradas, adineradas si… pero fracasadas.

No voy a generalizar pero en esta sociedad existe tanta superficialidad, se nos han olvidado o mejor dicho hemos ignorado lo que realmente tiene valor; la familia, los amigos, el legado que dejamos a los demás, ¡DIOS!

Quiero recordarte que la familia es más importante que el trabajo (dije más importante no que no es importante) no podemos sacrificarla y elevar la importancia del trabajo, quizá tengas un par de verdaderos amigos, considérate afortunado de tenerlos, cuídalos; no es que vivirás del “qué dirán” pero realmente muchas personas buscan un modelo a seguir, porqué no influenciarlos de manera positiva, y no está demás decir que Dios está por encima de todo.

Tendríamos un mundo diferente si las supermodelos fueran profundas en sus decisiones o si los políticos estuviesen dispuestos a ser influencia positiva, nos acercaríamos a un estado de “paraíso” si los ricos fueran más justos y lucharan por los derechos de los demás. Pero al final de todo, si buscásemos a Dios de corazón y genuinamente todo esto cambiaría.

Yo no sé tú, pero yo ya tiempo me cansé de ser un fracasado que no aportaba nada a nadie, me cansé de ser del montón, me cansé de procurar sobresalir en cosas vanas y sin importancia, me cansé de ser superficial y sin visión,  es por eso que Dios llegó a mi vida y cambió todos mis conceptos errados.

Al final de leer esto espero que tú también te canses de ser fracasado según te lo he planteado acá y sobresalgas en algo que realmente tenga muchísima importancia. Tanto así que seas instrumento para cambiar la eternidad de las personas, de cambiar el rumbo que su vida lleve. Esto es el verdadero éxito, sobresalir en algo que realmente vale la pena.

… Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. FIL.4.8

Dios te siga bendiciendo.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More