miércoles, 8 de agosto de 2012

Curiosity: en busca de conocer al Padre


Es asombrosa la capacidad que ha sido depositada por Dios en el ser humano de descubrir, el día lunes un robot llamado “Curiosity” aterrizo en el planeta Marte, ha enviado imágenes de ese planeta, siendo motivo de asombro y marcando la historia por tan importante acontecimiento.

Cuando supe esa noticia se me vino a la mente este pensamiento ¿Cómo será ese día en el que conoceremos a Dios tal como es, así frente a Él, cara a cara?

No se tu pero yo pienso eso todos los días, aunque deseo cumplir todos los anhelos que Dios tiene para mi vida, también anhelo mucho conocer al Señor en el paraíso.

Y así como hay agencias internacionales que se esmeran por descubrir más de lo que estamos rodeados la humanidad y el mundo, así deberíamos esforzarnos los cristianos por “descubrir” a Dios, si es que puedo usar esa palabra; apasionarnos por Él y todo lo que con Él este relacionado.

Esta misión de la Nasa tiene un presupuesto de $2,500 millones de dólares, posiblemente es más que el presupuesto anual que muchas naciones de la tierra. Y si las personas pueden esforzarse tanto e invertir tanto en esta clase de proyectos; porqué no deberíamos esforzarnos aún más en buscar más a Dios, más que una curiosidad se transforme en una necesidad de Dios.

¡Mi alma anhela ardientemente estar, Señor, en tus atrios! ¡A ti, Dios de la vida, elevan su canto mi corazón y todo mi ser! SAL. 84.2.

Muchas personas se han entusiasmado por esta noticia y pues siendo sincero es un gran paso para la humanidad, hoy hago también un llamado a los cristianos a también entusiasmar a todos a su alrededor, pues ninguna misión al espacio o de alguna otra clase es comparable con emprender un viaje para conocer a Dios.

¿Quieres empezar este emocionante viaje?... empieza conociendo a Jesús; no hay nadie como Él.

Dios te siga bendiciendo.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More