jueves, 30 de agosto de 2012

Dios Sabe


Cambian las épocas, cambian las personas, cambian los gobiernos, cambian las sociedades, cambia la cultura, en fin, todo cambia; pero Dios siempre sigue siendo el mismo de siempre.

Los milagros que hizo en el pasado, las sanidades que efectúo, las poderosas manifestaciones, la transformación sobrenatural que hizo en personas completamente perdidas… las sigue haciendo hoy en día.

En la actualidad muchas personas viven preocupadas, incluyéndome y he cometido el error de hacerlo. Es como que si existiese una relación directamente proporcional que entre más cerca de Dios estemos menos preocupados viviremos y seguramente Dios sabe que la preocupación llega a formar parte de nuestra vida, quizá por eso hay tantos versículos en la Biblia que digan “no temas”…

Esa dosis de incredulidad que nos inunda cuando hay problemas que parecen “ganarle” a nuestra fe menguará, sí y solo sí, estamos cerca de Dios. Es por eso que como dije antes, es como si existiese una relación directamente proporcional que entre más cerca de Dios estemos menos preocupados viviremos.

No sé si te ha pasado, pero ¿ya has afrontado problemas estando cerca de Dios? ¿Cuál fue tu reacción?... otra pregunta: ¿Ya has afrontado problemas estando lejos de Dios? ¿Cómo reaccionaste esa vez?... Ambas reacciones son completamente diferentes y es porque como en muchas otras situaciones de la vida, Dios sigue y seguirá siendo la respuesta a todo.

Ya sea porque vives atribulado de problemas o porque ya saliste, pretendo recalcarte que Dios debe ser prioridad en la vida del ser humano, ni trabajo, ni la familia, ni amigos, ni actividades, nada ni nadie puede cambiar a Dios ni el lugar que sólo a Él le corresponde. Él siempre estará ahí, dispuesto con su Gracia a ayudarnos.

Por favor desde lo más insignificante hasta lo más importante; olvida tus llaves, olvida desayunar, olvida peinarte, olvida enviar un documento, olvida una cita, olvida hacer la tarea, olvida tomarte algún medicamento, olvida pagar algún recibo, olvida algún aniversario o fecha importante; son cosas que suelen pasar… pero nunca olvides o pretendas “olvidar” a Dios. Él nunca lo ha hecho con nosotros y si no fuera por Él quién sabe dónde estaríamos hoy en día.

Porque yo El Señor soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. IS. 41.13.

Dios te siga bendiciendo.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More