miércoles, 15 de agosto de 2012

Mi mejor amigo: Satanás


Aclaración: Antes de emitir cualquier clase de juicio, termina de leer esta publicación.

Es divertido pasar tiempo con los amigos, parece que el tiempo pasa volando realmente cuando estás con alguien con quién te diviertes mucho, esa regla también se aplica al diablo.

Es verdaderamente ilógico pensar que dos enemigos a muerte estarán juntos divirtiéndose una tarde en el verano o se van a ir a vacacionar a la playa y pasaran un excelente tiempo. ¿Veríamos así a dos soldados de bandos contrarios en plena guerra? A no ser que los dos quieran engañar al otro y en el menor descuido de uno de los dos se aproveche la oportunidad para exterminarlo ese escenario es imposible.

Me pregunto porque las personas somos tan ingenuas a propósito con el diablo, digo quizá el 99% o más que está leyendo esto sabrá que el diablo no planea nada bueno de nosotros; pero aún así ven películas xxx juntos, van a las discotecas, engañan a su pareja, desnudan a esa mujer, mienten, son hipócritas, se involucran en negocios ilícitos, drogas, adicciones, y sobre todo se burlan de Dios JUNTOS!... ¡Qué grandes amigos son! ¡Casi todo el tiempo pasan JUNTOS!... No puede ser que a Dios que tanto nos ha dado, no le dediquemos tiempo, ni palabras, ni acciones que lo honren; no puede ser que aquél que con Amor Eterno nos amó no sea correspondido ni si quiera un poquito.

Parece ser, que muchas veces preferimos la “amistad” con Satanás que con Dios mismo. Y como supongo que también ya lo sabrá el 99% del que lee esto; al final el diablo no pagará nada bien, todo eso lo hace para burlarse de Dios  ¿qué mejor forma de hacerlo que usar a un “hijo” de Él?... Lo menos que podríamos recibir del diablo es una puñalada por la espalda, hay un dicho popular que dice “mal paga el diablo a quien bien le sirve” tan cierto es el escrito, pero tan falso llevado a la práctica, ¿no te parece? ¿Será que no hemos aprendido a encontrar a ese lobo vestido de piel de oveja, a ese “ángel” vestido de luz? ¿Por qué le seguimos llamando a lo bueno malo y a lo malo bueno?

Al contrario del diablo, Dios no es hipócrita ni mentiroso; lo que Él ha dicho lo cumple: Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman. SAN.1.12. Es hora de pararse firme y resistir al enemigo, si toca a la puerta de tu vida hoy para invitarte a una “parranda” juntos que tu respuesta sea un rotundo NO. Porque es mejor estar cerca de Dios que del diablo. Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. SAN.4.7.

Si has tenido esa amistad con el enemigo de Dios y por ende nuestro enemigo, córtala hoy mismo, nada bueno traerá a tu vida y toma esa decisión radical de no dedicarle ni siquiera un segundo de tu vida al diablo. También hay alguien que al hacernos amigos del diablo ofendemos, es Dios; si eso ha pasado. Arrepiéntete y empieza una amistad con Dios, el si es el Mejor de los Amigos.

Dios te siga bendiciendo.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More