miércoles, 21 de marzo de 2012

Y ¿Si te fueras hoy?


Súbitamente encuentras a la muerte y no te da tiempo de nada, pero ni siquiera de ver fases de tu vida en “cámara lenta” como dicen algunos que les sucede cuando están a punto de morir. ¿Estarías listo para partir hoy? No estoy deseándole la muerte a nadie, pero… ¿las cosas ya están en orden para cuando tú partas “más allá del Sol”?

Si eres joven este tema ni siquiera te ha pasado por la cabeza, pues un joven no piensa en morir y si eres un adulto mayor supongo que ya has pensado en este tema de la muerte ¿verdad?

Al leer esta nota quisiera hacerte reflexionar; no me dejarás mentir que en el tiempo que nos ha tocado vivir, la violencia ha incrementado, el Amor de muchos se ha enfriado, hay muchas catástrofes en la tierra tal como lo ha dicho la Palabra de Dios y definitivamente creo que ahí Dios ha permitido la muerte física de muchos hijos de Él. SAL.116.15 Estimada es a los ojos del Señor la muerte de sus santos. Es por eso que me pregunto, ¿Qué pasaría si te fueras hoy?

Posiblemente tengas “discusiones” con otras personas y otro tipo de problemas que incluyan tu prójimo.  RO.12.18 Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres. Mi intención hoy es que vivas en paz con Dios y en la medida de lo posible en paz con los demás, si hoy te tocara partir no habría nadie a quién tu le dejes un malestar sino al contrario tu testimonio serviría para Reflejar el Amor de Cristo. Y aunque no seas tú el causante del problema, aplica los principios Cristianos y busca la solución, desarrolla el Fruto del Espíritu Santo que han sido depositados en ti. GÁ.5.22-23 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Nadie de nosotros sabe cuándo vamos a morir, si lo supiéramos quizá viviríamos “disfrutando” más la vida, pero porqué esperar a tener de cerca a la muerte para disfrutar de todo lo que Dios nos da, no hay que esperar eso; debemos hacerlo cada día, hay muertes inexplicables que nos dejan más preguntas que respuestas; porqué murió tan joven, era una buena persona, que se mueran los malos, hoy me he quedado solo y muchas otras más. El punto es que todos vamos a morir, no habrá invención humana para evitar la muerte; todos moriremos, pero no hay que tener temor a la muerte, los cristianos sabemos que solo moriremos físicamente pero después estaremos con el Rey de Gloria. Los cristianos sabemos que cuando venga el Rey no conoceremos la muerte pero mientras Jesús no venga, todos moriremos.

2 CO.13.11 Por lo demás, hermanos, tened gozo, perfeccionaos, consolaos, sed de un mismo sentir, y vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros.

Que Dios te siga bendiciendo. 

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More